#1380 era el competitive hud, creo que ahora no se puede.
Alguno sabéis por qué cada vez que cierro el juego el tag de equipo se me quita? No sé si tendré algún comando en la cfg y se me ejecuta cada vez que entro :S de ser asi, sabéis que comando es?
Hola! Veo que este comando sirve para añadir un rehén donde apuntes:
ent_create hostage_entity
Necesitaría saber si hay algún otro comando igual pero que te permita añadir bots por ejemplo y que se queden estáticos ahí sin moverse ni disparar.
#1385 Esto es para CSGO
Teniendo bots ya en la partida usa:
bot_place
spawneara donde apuntes y con bot_dont_shoot no dispararan
#1386 Descubrí ayer esos comandos, el bot_place y el bot_stop pero la primera vez que lo hice en el servidor se cayó y luego me da éste error en consola:
Error: BotPlaceCommand() could not find a human player to move a bot to.
Buenas, mirar en la mirilla dynamica antes en source se podia hacer que se abriera menos o mas al andar y al saltar, y aqui la pongo la dynamica y no encuentro el comando para q no se abra tanto y al saltar tampoco se abra tanto, esa mirilla me iva muy bien en css y aqui me gustaria tenerla y no tener la estatica, pero no encuentro el comando para hacer que no se habra tanto, ¿lo sabeis alguno?
Gracias.
Supongo que alguno lo habrá preguntado ya, si es así pido disculpas.
Me podría alguien pasar/decir la config de la mira de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q2i4vw02Rtw
Gracias.
A la hora de ver una repeticio, como puedo quitar todo lo que hay en la pantalla? dejando solo lo de quien a mata a quien. Vamos como en un videofrag -.- Gracias. (k)(k)
Como se puede mutear a la gente? antes podía ir uno por uno dándole al tabulador pero ahora no se desplazarme uno a uno para ir muteando.
EDit : he bindeado la flecha de abajo y no se si eso tendrá que ver, y en el menú no se a cual corresponde para poner otra tecla
#1398 Le das al taburador, y haces click derecho con el raton y ya le das a la inf del jugador y lo muteas.
#1399 Gracias,¿¿ esto siempre ha sido asi?? yo antes me movia con las flechas cual retard xD
#1400 No, antes era como tu decías, así con las teclas del teclado, como es más cómodo...pero ahora lo han cambiado, no tengo ni idea del motivo.
Buenas, os comento, tengo un server DM con este plugin Deathmatch Goes Advanced pues bien, me gustaría poner que fuese 3 rondas por mapa, cada ronda 3 mn (x ejemplo) y al finalizar la última ronda hiciese el votemap, he probado con varios comandos del cs 1.6 que se parecen y no he podido ajustarlo como quiero, no sé si está mal puesto el game type o mode, thx.
hola buenas gente tocando el crosfair aora no se me ve nada ajuda!! no tengo crosfair como lo pongo de nuevo?
#1405 En ajustes del juego pon la mira y ya está...Si no aquí www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=255/color=4/color_b=250/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=2/style=2/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0