#1500 ty
cada x tiempo me da un pequeño tiron o lagazo y en la autoexec tengo puesto esto
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0
tengo algo mal? gracias
#1508 No, no quiero que no se mueva, quiero que no se abra como una putilla random con 2 copas de mas.
Vamos...como en la 1.6
Ahora mismo ese comando lo tengo en 2
En serio que el dynamicrosshair de toda la vida ya es o abierta de patas como una perra o sin dynamic?
Joder...
Que comandos tendría que tener en cuenta para dejar el cs lo mas limpio posible? por tema de FPS vamos.
Si alguien me pasa una config directamente,mejor xD
#1516 No hay cosas como en el css,de quitar los cuerpos cuando mueren,las marcas de los disparos etc.. ?
Dos dudas:
- comando para poner las estadisticas en el centro(fps,choke etc..)
- hay algún comando para cambiar el color del hud?
#1519 yo el netgraph lo llevo asi y me sale en el "medio":
net_graph 1
net_graphproportionalfont 0
en cuanto a lo del color del hud ahora el juego deja cambiar el propio color desde opciones de partida creo que es, nose si se puede poner otro color de los que aparecen ahi. el comando es: cl_hud_color "numero"
#1520 Gracias compadre, me sirvieron ambos. La barra de estadísticas se centro un poco mas y quedo muy pequeña, me sirve igual.
Y lo del color de HUD también lo cambie desde opciones, no sabía que se podía.
Alguna config para dejarlo todo como en la CPL, etc? Vamos como juegan los Pro's en las competiciones tochas...
Para el que quiera toquetear el dinamismo de la mira para que no se le habra tanto etc, etc, que es lo que buscaba yo estos son los comandos
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod
cl_crosshair_dynamic_splitdist
Disculpen alguno sabria el comando en el cs:go, para que el arma valla de izquierda a derecha y de derecha a izquierda? osea que se mueva de un lado a otro.
Algunos me dijieron que es un comando... gracias
AYUDA PLZ cs:go steam
Hola disculpen, necesitaria saber si alguno sabe el comando en el cs:go, para que el arma valla de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, osea que se mueva de un lado a otro, ya lo vi en varios jugadores, algunos me dijieron que es un comando otros un bind, pero la mayoria que es un comando.
Osea si tengo el arma en la mano derecha y toco la "A" que valla para la izquierda y si esta en la izquierda y toco la "D" que valla para la derecha como un swich de arma de un lado a otro.
Espero que me entiendan lo que estoy preguntando...
Gracias
PD: no es el cl_righand 1 o 0, porque el arma queda fija.
Gracias nuevamente