Con el cl_crosshairstyle 5, como puedo hacer para que al disparar no se abra la mirilla?
#1562 Ese no es al que me refiero. El "style 4" ya sea con el arma primaria, o la pipa, cuchillo, etc. la abertura de la mirilla es la misma para todas. Pero con el "style 5" he visto que la abertura de la mirilla es distinta para la primaria, pipa, etc. y al disparar no se abre.
Como puedo hacer eso.
esto es lo que yo uso
bind space "slot1; cl_crosshairgap X"
bind f "slot2; cl_crosshairgap X-2"
a 1024 para tener el mismo gap
#1564 he metido ese comando que a mi también me interesa y no me cambian nada ¿que puede estar mal?
Sabeis alguna forma de limitar los fps estables, esque si marco max_fps 121 por ejemplo ni de coña se me quedan parado en 120 por ejemplo
#1569 Pero en algun momento sube de 120?? o simplemente deja de alcanzar los 120 en ciertos momentos?
#1570 suelo tener mas de 200 si lo pongo en 120 no se me queda en 120 no sube pero me va pegando bajones, y nunca se queda estable
#1572 Pero esque ese comando lo que impide es que pase de 120, el que baje depende de tu configuracion de graficos y el rendimiento de tu maquina
Prueba a bajar algun filtro como el anisotropico o el suavizado de bordes
como puedo cambiar los hz del raton ??? estube mirando en un programa y los tengo a 1000 y queria ponerlos a 500!! uso windows7 64bits thanks
bind "KP_SLASH" "buy incgrenade; buy molotov"
bind "*" "buy decoy"
no me rulan :s alguno sabe porque es?
Alguien sabe si se puede poner las pistolas, cuchillo, granadas en la derecha y lo demas en la izquierda?
#1578 nope
como se quita esta mierda, el comando utilizado hasta ahora era cl_showpluginmessages "0" pero a partir de no se que actualizacion ya no se quita
#1579 A mi me pasa lo mismo, cuando entro en un sv de esea y pongo ".help" se ve todo gris, pero porque?
#1573 la gracia es que si no limito de 150 no baja por poner un ejemplo, pero si limito a 70 pues si me baja a 40-50, otro problema que tengo es que tengo los mismos fps con todo FULL, resolución filtros etc, que con todo en bajo
bind "-" ""buy incgrenade; buy molotov"
bind "KP_MULTIPLY" "buy decoy"
Aparentemente es un problema con el cs y KP_SLASH es - xD
Hola, queria saber si hay algun comando para controlar la distancia a la que se abre la mira cuando la tienes en dinámica y te mueves. Gracias de antemano
#1581 Yo tambien tengo mas de 120fps sin limitarlos. Si los limito a 120 tambien me da bajones, solucion: los limito a 150 y de 120 no me baja nunca.
busco este comando. en la 1.6 podias tener el arma en la izquierda en la derecha o no ver el arma quiro saber si existe en el cs:go este ultimo