Eso se puede cambiar dentro del juego
Creo que es:
cl_hud_playercount_showcount 0
No me acuerdo si con 0 o con 1, pero una de las dos seguro.
si uso el Teamspeak 3 de móvil (si, existe) y quiero ooirlo dentro del PC con el juego, puedo enchufar el móvil a la tarjeta de sonido al conector de entrada y ya está? o directamente me voy olvidando?
Más detalles aquí
cl_righthand 1 // 1 = Arma en la mano derecha 0 = Arma en la mano izquierda
viewmodel_fov 100 // Lo pegada que llevariamos el arma a la pantalla, cuanto mayor el numero mas separada
viewmodel_offset_x 2.5 // La posicion del arma, mas a la izquierda o la derecha, 2.5 lo mas a la derecha posible
viewmodel_offset_y 1 // La posicion del arma, mas pegada o mas alejada del cuerpo, 2.5 lo mas alejada
viewmodel_offset_z -2 // La posicion del arma, mas arriba o mas abajo, -2 lo mas baja posible
cl_bobamt_lat 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento lateral del arma cuando corres
cl_bob_lower_amt 5 // (min. 5) (max. 30) Movimiento del arma hacia abajo cuando corres
cl_bobamt_vert 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento del arma hacia arriba cuando corres
cl_bobcycle 2 // (min. 0.1) (max. 2) Frecuencia(velocidad) con la que el arma se mueve, mas frecuencia, menos movimiento
cl_viewmodel_shift_right_amt 0.25 // (min. 0.25) (max. 2) Movimiento del arma hacia la derecha cuando "pierdes precision". Ejem.: Cuando saltas
cl_viewmodel_shift_left_amt 0.5 // (min. 0.5) (max. 2) Movimiento del arma hacia la izquierda cuando ganas precision. Ejem.: Cuando te agachas
#2262 no pero como no me acordaba del numero exacto, le puse 100 en mi cfg para que adoptase el valor maximo
¿Hay algún comando para deshabilitar algún arma del menú de compra? Es que tengo un deathadder con su consiguiente doble click involuntario y no hay partida en la que no compre un zeus o una sg 553 por error
bind "kp_end" "buy m4a1"
bind "kp_downarrow" "buy ak47"
bind "kp_pgdn" "buy deagle"
bind "kp_leftarrow" "buy mp7"
bind "kp_5" "buy awp"
bind "kp_rightarrow" "buy famas; buy galil"
bind "kp_home" "buy hegrenade"
bind "kp_uparrow" "buy flashbang"
bind "kp_pgup" "buy smokegrenade"
bind "kp_minus" "buy vest"
bind "kp_plus" "buy vesthelm"
bind "kp_del" "buy defuser"
o, puedes hacerte tu el que quieras con esto
"1" - kp_end
"2" - kp_downarrow
"3" - kp_pgdn
"4" - kp_leftarrow
"5" - kp_5
"6" - kp_rightarrow
"7" - kp_home
"8" - kp_uparrow
"9" - kp_pgup
"0" - kp_ins
"+" - kp_plus
"-" - kp_minus
"/" - kp_slash
"." - Kp_del
#2267 Gracias, ya sabía que podía bindear, pero tendría que aprenderme en que botón pongo cada arma, y de las que menos uso no me acordaría ni de coña.
Sólo quería saber si había alguna manera de deshabilitar un arma en concreto. Pero gracias.
Vuelvo a preguntar. Alguna forma de eliminar el sonido ambiental? como tren de overpass y mierdas varias
#2272 r_cleardecals
la limpia cada vez que metes el comando, pero seguirá salpicando después
#2273 gracias! quizá sea un poco absurdo, pero se pueden bindear dos acciones en la misma tecla? por ejemplo el boton de disparar que dispare, y que a la vez limpie la sangre xD
#2274 si, pero no te lo recomiendo ponerlo en ese boton porque te da un micro tiron, to me lo pondria en el TAB u otra, tienes que poner punto y coma
bind "tab" "+showscores; r_cleardecals"
#2277 Oh claro, no lo había pensado.
¿Sabes el comando para rueda de ratón? Sería en este caso hacia arriba.