sabéis por casualidad como reproducir una demo con los micrófonos abiertos, es decir para poder oír a mis compañeros en las demos y demás?
alguno sabe si se puede cambiar lo de tirar las granadas con secundario-primario al mismo tiempo, ponerlo por ejemplo en el mouse4.
si se puede, pero tienes que dejar pulsado medio segundo el botón para que funcione, copiate esto en el autoexec
bind "mouse4" "+nade2"
alias "+nade2" "+attack; +attack2"
alias "-nade2" "-attack; -attack2"
#2311 en matchmaking no da esa opción, desde mi exp solo he visto en ESEA y FACEITS reproducir la demo con las voces in game con sv_voiceenable 1.
alguien sabe el comando para la mira en el que por ejemplo si te cambias de una ak a una deagle el GAP se hace mas grande? no se si me explico,dependiendo del arma el gap se hace mas grande o pequeño
¿Cómo hago para dejar el juego completamente default? (ajustes de vídeo, binds, mirilla, etc)
He probado a ejecutar exec default.cfg en la consola pero no funciona
#2321 Vas a Steam > Steamapps > Common > Counter-Strike Global Offensive > CSGO > CFG
y encuentras la cfg. La guardas en otro sitio o la borras, según si la quieres conservar o no.
La próxima vez que arranques será como la primera vez. También hay un fichero de video, pero sólo contiene la resolución y poco más.
#2322 Gracias.
Por cierto, tenéis desactivada la opción de aceleración del ratón dentro del juego? yo lo tengo desactivado en windows y en las opciones del ratón logitech, pues no noto diferencia a tenerlo activado/desactivado en el juego.
¿Alguien sabe cómo poner la resolución streched en windows10? Me haría un gran favor. He tratado de acostumbrarme a jugar normal pero nanai. Era mucho tiempo jugando así.
#2326 hmm, que yo sepa el sis operativo no tiene nada que ver, si tienes Nvidia es aquí; https://gyazo.com/eb3e91b0535f1ade65dfb498052a662e
para estirado en Pantalla y para blackbars en GPU
y si tienes ATI ni idea.
también cabe la posibilidad de que lo tengas así configurado en tu monitor.
#2327 Así lo hacía en win7 y en 10 nada. Me he bajado un programa para hacerlo al final.
Llevo 2 dias jugando al cs:go ya que tengo ahora un pc nuevo,y he configurado todo y creo que esta relativamente bien.Pero hay algo que sera una tonteria,pero no encuentro la opcion o la solucion para cambiarlo.
El tema es que cada vez que compro una granada se me sale del menu de compra y para coger otra tengo que volver a abrirlo,y asi sucesivamente.Como puedo hacer para que se quede fija y sea yo el que quite el menu cuando quiera?
Se que sera una tonteria pero me jode un rato xD.Un saludo y gracias
#2331 En opciones de partida por la mitad baja está la opción de cerrar el menú de compra después de comprar, cambialo y listo.
Hola buenas tengo dudas con el sonido en el cs:go y tengo estos comandos puesto en la cfg:
//Sound
snd_mixahead 0.05
windows_speaker_config -1
snd_rear_speaker_scale 1
snd_mixahead 0.1
//headphone
snd_headphone_pan_exponent 1
snd_headphone_pan_radial_weight 1
snd_rear_headphone_position 90
snd_front_headphone_position 90
//surround
snd_surround_speaker_pan_exponent 1.5
snd_surround_speaker_pan_radial_weigh 0
snd_rear_surround_speaker_position 135
snd_front_surround_speaker_position 45
Alguien sabe si estan bien puestos? Gracias.
#2335 No funciona. Tendría que hacer un downgrade del driver de Nvidia para que funcionase de esa manera. Gracias igualmente rei
alguien sabe por que me da unos bajones de fps de la ostia? antes me iba bien 200 fps contantes , no se que cojones abre tocado pero me va mal ahora , y he tocado el mat_queue_mode , los graficos en nvidia ...... de todo y nada.(tengo un i5 4690k y gtx660)
Decir que la cpu ahora ni se calienta lo mas minimo , antes si se calentaba cuando jugaba al csgo .