#4:
Lo que hace ese comando, es que cuando coges un arma, no cambias a ella de forma automática, es decir, si no tienes arma primaria, vas con la pistola en la mano, y coges una colt, no te cambia a la colt, tienes que darle tu al 1 para cambiar.
Ese comando me parece extremadamente útil, ya que me han matado miles de veces por tirar un arma para coger otra del suelo, me quedos con la pistola, y de repente sale alguien. Le voy a disparar, pero como se cambia el arma sola según la cojo... me mata mientras estoy haciendo el puto cambio.
También me ha pasado ir una ronda a pipa, muere el de delante mía, su arma se cae justo en frente y la cojo sin querer, así que el que mató al de mi equipo me mata a mi también mientras está cambiándose el arma...
Por otro lado hacer el cambio manual no cuesta nada, es fácil acostumbrarse. Cambias el arma cuando quieres, y si te sale algún enemigo mientras estás cogiendo un arma del suelo, siempre te queda la pistola que es mejor que no poder disparar con nada.
Por cierto, no es necesario poner el comando, hay una opción que es "cambiar el arma al recogerla cuando se más poderosa" o algo así, si la desmarcas consigues lo mismo.