alguien sabe el comando pa cuando pones el arma no te salga la animacion, para k salga directamente¿? o es hltv¿?
carpeta sprites tal vez? xd
mira en tu config que pone en los comandos cl_bob, cl_bobcycle y similares y lo pegas aqui.
pero ke kieres kitar los hltv models o ponerlos??
si los kieres poner...
http://usuarios.lycos.es/snapzshot/downloads/cs/hltvmodels.rar
PD: los models default no salen en la carpeta models, para poner los hltv simplemente ponlos en la carpeta models y si luego los kieres kitar, borras los hltv models y tendras los default
para kitarlos ves a la carpeta models
ai tienes ke tener todos los archivos .mdl de cuando pusiste los hltv models...
pos los borras y ya tienes los default
la carpeta models la encontraras segun el idioma ke tengas puesto del steam
en ingles (por defecto) - C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\cstrike
en español (por defecto) - C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\cstrike_spanish
quitar los default??? pero no decias que querias quitar los de hltv??? ¬¬'
BORRA LA CARPETA DEL CS! [cstrike o cstrike_spanish]
tio el ke te estas rallando eres tu
si kitas los default (ke no se puede) con ke jugarias?...
lo ke puedes es reemplazarlos por otros, si te refieres a jugar sin ver el arma... hay unos models por ai
pero borrar los defaults no se puede
HOLA? NO SABES LO QUE ES BORRAR UNA CARPETA??? me voy a tomar este thread a fake porque vaya....
te vas a a la carpeta del cs y la borras, abres steam le das al cs y se te crea una nueva con todo DEFAULT. la carpeta esta aqui, segun tu idioma:
INGLES --> C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\cstrike
ESPAÑOL--> - C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\cstrike_spanish
QUE LA BORRES COÑO!!!
pero vamos aver, dek me sirve borrar la carpeta cuando yo namas kiero kitar el movimiento k ace la arma justo al ponerla... no tiene nada k ver
JODER!!!
quieres que no se mueva el arma? ---> http://usuarios.lycos.es/snapzshot/downloads/cs/hltvmodels.rar [NO SE MOVERA NUNCA, NI EN SALIDA NI NADA]
quieres que se muevan? ---> borra la carpeta cstrike o cstrike_spanish
quieres que solo no se muevan cuando sacas el arma? ---> NO SE PUEDE.
k dices flipao no se si sabes leer pq veo k no, a parte yo te insultao?
como yo tengo lo k keria, paso de postear mas aki, y de seguir esta conversacion inutil ¬¬