comandos

pakoamd

mira tngo un problemo no se que me pasa que ahora cada vez que pongo un comando en la consola como los rates o lo que sea a la que me salgo del cs se me borran, y asi cada vez que entro los tengo que volver a poner.
No se si es una tonteria pero eque toy to el puto dia poniedno comandos en la consola :S

KiLLeRCiNo

Tienes la config en solo lectura??
O entras en un server de esos que te dice: Tu config ha sido aceptada. :D.

Si es la config le quitas el solo lectura y si es el server pues, te reinicia los comandos, y no puedes hacer na xD.

pakoamd

no tngo ni confi ni tngo na :S juego default xo cn los rates i algunos comandos mas cambiaos desde consola :S xo aora siempre se me ponen default :S

PoK0To

alomejor son los comandos , q pones cuales son ?

TyCuS

es facil, borra la cfg, entra al cs y pones todo a tu gusto, sales del cs, vas a la config (propiedades) y la pones en solo lectura y asi no se te modificaran los datos (como los pusiste a tu gusto tara todo perfecto) y si kiers modificar algo le kitas el solo lectura lo modificas y se lo vuelves a poner :P

pakoamd

ay algunos comandos como el ex-inetrp ese que sigue volviendose a ponerse uno :S

TyCuS

tu kiers tramar a la gente? el interp dejalo como esta a 0.1..y no lo modifikes para "beneficiarte" aunke no se si es ese o no tu proposito ^^
ex_interp 0.01 (lan)
ex_interp 0.1 (inet)

pakoamd

xo cn el ex interp ese se van menos las balas? xk a mi me dijieron eso x eso cambio el comando :S entonces no sirve de na ? :S sin lioO

KiLLeRCiNo

El ex_interp no hay que cambiarlo, si lo cambias te beneficias y por eso en muchos servers se te pone el default. No seas "tramer0" y dejalo como esta.

pakoamd

entonces lo dejo 0.01 o 0.1?? yo eke no se pa que sirve :S
y eso de las opciones que cuando cojas una arma del suelo no se te ponga directamente como principal ese tmb se me pone to el rato default :S

KiLLeRCiNo

_cl_autolquesea si tienes 1 pones 0 y si tinees 0 pones 1, pruebalo.