el caso esque no juego al cs hace un siglo y se que habia unos comandos cl_ que permitia ni bajarte sonidos ni bajarte texturas y cosas asi.
me lo podeis aclarar?
gracias y saludos
cl_downloadfilter all --> Descarga todo
cl_downloadfilter none --> No descarga nada
cl_downloadfilter nosounds --> No descarga sonidos, pero todo lo demas si.
Y no me se mas variantes.
Saludos.
gracias, ahora nose porque voy laggeado en cualquier servidor, y no tengo mierda de spyware ni nada.. pueden ser los rates?
ademas no entiend oporque el source lo tenia desistalado y veo que me ha guardado la config porque conserva mi nombre
como puedo tener una config default?
y como se puede cambiar el directX? esque lo tengo en 7 (lo se por el agua de aztec) y no mola!
gracias y saludos
porfavor ayuda con los rates he probado 25000 100 100 ; 30000 60 100 : 25000 101 100 y distintas combinaciones pero en todas tengo un choke de 10 y lagueado perdio... que puedo poner??? fue una reinstalacion (no limpia del todo, ya que es la desintalacion a traves de steam, y luego instalar de nuevo bajando los archivos, y el steamapss nuevecito) y he pasado el ccleaner, trojan cleaner, spybot, kaspersky, y nada...
ah y probe bastantes servidores que desde la lista me aseguraban ping 40 (lo normal para mi wanadoo 4mb) y al entrar, 50-60ms
ayuda porfavor