H0la, podeis decidme los comados optimizados para k me tira bien el microfono, me refiro a q no me aga chillar mucho, ni tampoco hablar muy bajo.
Gracias.
Gp, eso no tiene nada q ver los comandos, los default te tienen q ir al pelo. Te explico, vete a sonidos y dale a agregar micro...Weno ya tendras micro...Luego abajo en la derecha, tendras un pekeño altavoz. Vete a donde pone MICROFONO, y desactiva el "silencio". Luego es tan facil como regularlo. Si lo tienes al tope de alto mal rollo. Si lo tiens pr el medio o asi bien. Si aun asi se oye muy alto, bajale un poco y si esta muy bajo, sube un poco...xDDD
Hola GP:
HeaS tiene razón con lo ke te ha comentado, aún así, aki te dejo mi configuración de voz, nunca he tenido problemas de recepción con mis compañeros y todos dicen ke se escucha perfectamente, así ke si te sirve de algo...
voice_loopback : 0
voice_maxgain : 5
voice_avggain : 0.500
voice_scale : 2, a
voice_fadeouttime : 0.100
voice_profile : 0
voice_showchannels : 0
voice_showincoming : 0
voice_enable : 1, a
voice_dsound : 1
voice_forcemicrecord : 1, a
voice_overdrive : 2
voice_overdrivefadetime : 0.400
voice_recordtofile : 0
voice_inputfromfile : 0
voice_eax : 0
voice_modenable : 1, a
voice_clientdebug : 0
voice_serverdebug : 0
Por cierto, si kieres saber cómo se te escucha cambia el voice_loopback al valor 1, así te oirás con un pekeño retardo cuando tú hablas, pero mejor lo kitas para jugar porke te harás un tremendo lío...
SaludoX
HoopClown -=The Dream Master=-
para no abrir otro post lo pongo aki, es urgente.
Cual es el comando para poner en el servidor q los los de un equipo escuchen a los del otro por el microfono???
acias.
muchas gracias, me podriais pasar alguna guia (esq las q he visto no vienen ese tipo de cosas) para:
Por ejemplo:
-poner texto en blanco en medio de la pantalla
-hacer restart cuando quiera pero q cuando empieze un mapa no se ponga en modo calentamiento
esas cosas son las q se me ocurren ahora, y q no veo en las guias como esta por ejemplo: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=25#3
Un saludo.
Si no me equivoco eso se hace mediante admin_mod, y esos manuales son del ¡ 2003 !, buscate algun manual en alguna web ... o usa el buscador del foro para encontrar lo que necesites
edit : vistazo rapido ... admin_chat mensaje: Mensajes privados para los admins (autentificados)
··> admin_csay [color] mensaje: Muestra un "mensaje" en medio de la pantalla. Si se omite el color (opcional) lo pondrá en verde por defecto.
··> admin_psay nombre mensaje: Manda un mensaje privado a "nombre"
··> admin_say texto: Mensaje del administrador con el contenido "texto"
··> admin_ssay mensaje: Muestra un mensaje del admin sin identificarse
- Nivel 128