Comandos Voice!!

Gp

H0la, podeis decidme los comados optimizados para k me tira bien el microfono, me refiro a q no me aga chillar mucho, ni tampoco hablar muy bajo.
Gracias. :)

HeaS

Gp, eso no tiene nada q ver los comandos, los default te tienen q ir al pelo. Te explico, vete a sonidos y dale a agregar micro...Weno ya tendras micro...Luego abajo en la derecha, tendras un pekeño altavoz. Vete a donde pone MICROFONO, y desactiva el "silencio". Luego es tan facil como regularlo. Si lo tienes al tope de alto mal rollo. Si lo tiens pr el medio o asi bien. Si aun asi se oye muy alto, bajale un poco y si esta muy bajo, sube un poco...xDDD

HoopClown

Hola GP:

HeaS tiene razón con lo ke te ha comentado, aún así, aki te dejo mi configuración de voz, nunca he tenido problemas de recepción con mis compañeros y todos dicen ke se escucha perfectamente, así ke si te sirve de algo...

voice_loopback : 0
voice_maxgain : 5
voice_avggain : 0.500
voice_scale : 2, a
voice_fadeouttime : 0.100
voice_profile : 0
voice_showchannels : 0
voice_showincoming : 0
voice_enable : 1, a
voice_dsound : 1
voice_forcemicrecord : 1, a
voice_overdrive : 2
voice_overdrivefadetime : 0.400
voice_recordtofile : 0
voice_inputfromfile : 0
voice_eax : 0
voice_modenable : 1, a
voice_clientdebug : 0
voice_serverdebug : 0

Por cierto, si kieres saber cómo se te escucha cambia el voice_loopback al valor 1, así te oirás con un pekeño retardo cuando tú hablas, pero mejor lo kitas para jugar porke te harás un tremendo lío...

SaludoX ;) ;) ;)

HoopClown -=The Dream Master=-

3 años después
MaRiGuaNo

para no abrir otro post lo pongo aki, es urgente.

Cual es el comando para poner en el servidor q los los de un equipo escuchen a los del otro por el microfono???

acias.

buga

#4 sv_alltalk ( el valor para cada opcion no me lo se )

MaRiGuaNo

muchas gracias, me podriais pasar alguna guia (esq las q he visto no vienen ese tipo de cosas) para:

Por ejemplo:

-poner texto en blanco en medio de la pantalla
-hacer restart cuando quiera pero q cuando empieze un mapa no se ponga en modo calentamiento

esas cosas son las q se me ocurren ahora, y q no veo en las guias como esta por ejemplo: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=25#3

Un saludo.

buga

Si no me equivoco eso se hace mediante admin_mod, y esos manuales son del ¡ 2003 !, buscate algun manual en alguna web ... o usa el buscador del foro para encontrar lo que necesites :)

edit : vistazo rapido ... admin_chat mensaje: Mensajes privados para los admins (autentificados)
··> admin_csay [color] mensaje: Muestra un "mensaje" en medio de la pantalla. Si se omite el color (opcional) lo pondrá en verde por defecto.
··> admin_psay nombre mensaje: Manda un mensaje privado a "nombre"
··> admin_say texto: Mensaje del administrador con el contenido "texto"
··> admin_ssay mensaje: Muestra un mensaje del admin sin identificarse

  • Nivel 128
MaRiGuaNo

ami asi no me sale, lo unico q me sale es:

rcon say texto

me gustaria saber como es el del centro de la pantalla

es un server dedicado q he montao yo en mi pc hasta q nos pillemos el bueno. Es de dod, pero los comando esos son iguales x eso pregunte aki.

Un saludo y gracias por la ayuda.

DiAbLo0o

para poner esos mensajes, es como ya te han dicho, con el admin mod, asike si kieres poner esos mensajes tendras ke bajartelo... busca por google