Puede estar bien aunque veo algunos clanes que no se si es por amiguismo o para llenar huecos pero no creo que esten al nivel de los demas.
A mi parecer faltan algunos con mas lvl o como decis vosotros con mas continuidad.
Suerte a todos.
Puede estar bien aunque veo algunos clanes que no se si es por amiguismo o para llenar huecos pero no creo que esten al nivel de los demas.
A mi parecer faltan algunos con mas lvl o como decis vosotros con mas continuidad.
Suerte a todos.
yo veo ese video mas como un videofrag de hazuky y calxito q de presentacion :S y sino ta avatares por el tiempo hay otros clanes q si estan y q llevan mas o menos el mimo tiempo icluso menos xD....
no me gusta esa idea de invitar a los clanes...
PD: bajando video a 200kb/s ...seria que ayer mi router tenia un mal dia xD
tope way el video... hazuk1 ese full team de rod lo hiciste porque no taba yo xDDD ya podias avernos puesto en starring xD
Por partes lo primero es que se invitaron a los clanes por su nivel o por su continuidad o seriedad, no se invito a AvatareS xk tienen un roster de 10 personas y no nos fiamos de que puedan jugar los 2 partidos por semana o xk se retiren a los 2 dias
Segundo, en cuanto a k os parezca un videofrag de calxito y mio, se estubieron pidiendo demos por css_reto y nadie repito NADIE envio una sola demo, por lo tanto no seais PESAOS con k tengamos k rellenar con nuestros frags.
Tercero me da igual si os parece 1 video de calxito y mio, lo que me interesa es si os a gustao como video de presentacion o no, la calidad los frags, la musica etc..
Ceñiros al Hilo
Un saludo
PD: Si se ace una cosa bien ya saltan 4 llorones a decir bua se podria mejorar bua eske mi clan no esta bua eske tengo k grabar in eyes... acer vosotros una liga y luego ablamos xD
PD2: EipoX es una critica constructiva xD
#34 el tema de las invitacionales siempre es igual, hay 6 o 7 clanes que realmente merecen estar ahi por nivel y los demas que suelen estar por amiguismo, etc.. Tambien pasa en las demas ligas españolas, pero quizas en menor medida por no ser invitacionales.
El videofrag esta currado. A ver si vais poniendo Tv's de los partidos, etc. que hay algunos partidos que pueden ser interesantes.
#36 Hazuk1 si no lo critico, se que realmente debe ser dificil realizar una liga y que parezca medianamente seria y es normal que sucedan estas cosas.
Lo de llorones no creo que sea asi, ya que por lo menos por mi parte actualmente estoy inactivo ;S
hurri 8-7 clanes k merezcan estar ahi? nono no te ekivokes eske aki en css_reto smos todos high, claro luego cogemos y se os mete un 29-1
Lista de clanes:
Wizards: Aguila, st1lo, KuL, JoSe^ y duMb
aCv: CristOfer, contrak, JuShTo, alezi, ViS, Hazuk1 and Geck0
nSk: aDr1, PyRoX, Slasher, Narsil, Monja y sP-
OverGame: Malka, wYkS, Dr[4]GoN, Xipe^^ y Bob
nextlevel: LrD, mirl0, Aizen, Lares y MuSi
KoD: Battle, Phortos, dN, Bourtz, Granota y Brian
csm.QPAD: JoSe2k2, RomaN1, Ch!t0R, uni, DaN1k, RaD1^ y ryBBon
emoTive: caLxiTo, ProbeTa, kost0MaN, Chance, Maci, Sangui y LiKuiD
HoF: Ktulu, Kari, Kleiner, Lumpy, PeGa, k0rvi, Zoriak y Zenon
4experience: w4Lx, t1ro, NwF, z0ser y Awm
vTe: Eldanesh, L`HôpitaL, kruZ, FrioneL, exLo y eagLe
netSky: r3dx1, FerK, xXx, hipNo, Stravaganzza y GaaRa
hitbox: kami, destro, ew0k, n4n0, vak1 y SliM
dSight: Bish0p, rasel, Bomerz, Dain, aMD, MinOlu^^ y p0s1
eveReady: IsRa, Twin, KuuK@zO, IcheTo0, Uscita, Gelram, hispaNo y Vulcan
XIII: YoNkY, ZiLd, Chete, Neox, AimZ, KroVe y sTon
mystiC: Tawers, LiKiD, Jayen, RoyZ, none y RhiNo
survival.QPAD: Sensei, s0bred0s1s, Or1, koD1, RikuZala y Sign4l
Yo aki veo 18 clanes k pueden optar al playoff claramente no se dnd ves tu 8 clanes nada mas :=)
Pero weno k poner pegas es gratis xD
Suerte con la liga, la veo bien, el vídeo de edición, también me ha gustao sera xq siento algo por hazuki y calxito... :$ :$ :$
Eso sí, eres un perro!! pediste las demos por css_reto porque sabes que estoy baneado y no me podría enterar!!! xDDD Mucha suerte con la liga, necesitarán más suerte los organizadores que los propios participantes.
#39 Se os mete? No recuerdo que nunca haya pasado esto. Creo que la unica vez que he jugado contra ti yo estaba en SpaGamers y no recuerdo ningun resultado asi.
Tampoco voy a discutir algo contigo que ni me va ni me viene, supongo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y al igual que tu has invitado a esos y me parece bien ya que la mayoria tienen un buen nivel (de lo mejor de scene) pues yo y a lo mejor otros habrian puesto otros clanes (sin duda no habria cambiado mucho pq ultimamente no hay mucho donde escoger) pero no puedes evitar que cada uno tenga su top20 o 25 y por lo tanto que opinemos.
P.D.- Sobre el videofrag la verdad es que esta muy bien.
P.D.- No te tomes como una ofensa personal lo que se opine del tema y no intentes defenderte atacando ya que solo opinamos, no te atacamos ;D.
Esta liga pinta muu bien pena q no tenga team para jugarla suerte a esos staff de la liga y a los equipos tambien gL!!!
esta liga comenzo siendo torneos par alos viernes y sabados noche... gente es mejor salir esos dias... ay ay.... ATRAPAOS
la lista clanes me parece bien no va llover siempre agustos de todos si metes a unos faltan otros... asi q--- la lista de clanes mas o menos tan todos los wenos no se q esperabais... y alguno alomejor q no ta no keria.. por q veo q falta bb, me iamgino q no kerria por falta dispo o algo.
yo veo bien organizado el torneo ^^
Yo tambien lo veo bien organizado y la verdad es que promete.
Pero como dice Gaudy faltan algunos que habria metido por algun otro pero si es pq ellos no han querido pues nada que decir.
Suerte a todos y a ver si nos sorprende algun clan ;D
#47 ok si tu lo dices ;d. Suerte con el torneo. Sin duda estare atento a los resultados.
hurri cuando tu eras SpaGamer yo era sTcc con 10 fps aora te puedo asegurar k es diferente xk a subido el nivel.
la lista es correcta, se la comeis a #47 JAJAJA
ajjaajaj yo tambien estoy como #41, baneado, gracias al eagLe
creo q a esa lista le falta algun clan que perfectamente puede dar mas de si que otros clanes de tu lista...
sino lo crees igual estaria bien q pusieras las razones de pq no has puesto a los restantes.. para averiguar los motivos
Suerte a todos, lo unico que veo que puede traer problemas es la gran dispo que hay que tener, jugar 1 partido cada 3 dias, con clanes que igual estanen mas ligas etc.. y en septiembre que empieza todo los curros, estudios, recuperaciones etc.. a ver si va todo bien, lo que mas me gusta es lo de jugar todos contra todos, y los mapas como contra que me encantan xD
Obviamente hay clanes peores y otros mejores, pero es imposible encontrar a 20 clanes de igual nivel y igual seriedad.. ¿que algun clan que no esta meteria un owned a otros de hay? quiza, pero tambien quiza habrian menos posibilidades de que acabaran la liga por sus miembros "trotaclanes" contrastados.
Un saludo.
en mi opinion , me parece ke se lo han currado bastante y no tiene ke ser nada facil organizar una liga.
La unica pega ke le puse a hazuk1ta ya se la dije x irC , de todos modos criticar es gratis @ inet.
SUERTE CON LA LIGA.
hdp el hazuk1 dice dejame la cuenta de mv pa postear 1 cosa y veo k postea 10 xDDDD
weno decir k ese roster de emotive ta mal somos
Probeta-calxito-bloody-kostoman-koldan-likuid
solo tengo una duda, en la liga se ve a dos clanes con el nombre "BYE-1" y "BYE-2", quienes son? nose si se explico anteriormente, pero por mucho que busco no encuentro quienes son XD
enga suerte ^^
pd.: yo por mi parte seguire diciendo lo mismo, esperare a la proxima edicion y au
algunos de los que dicen que deberian estar ahi les hemos ganado y no demasiado dificil, y yo no digo na.
Los organizadores han decidido que sean estos, pues bien está. Suerte en la liga. No creo que estén mal elegidos.
pd: a algunos de los que están dentro también.
Hola a todos:
Tras ablar con los sponsors y con mas miembros del CS:S tengo el placer de anunciaros los premios para la 1º edicion:
1º Puesto - 5 Cascos SteelSeries 5H + Servidor Optimizado Counter Strike: Source 11 slots tickrate 66 + Servidor de voz TS2/Ventrilo 11 slots durante un mes.
2º Puesto - 5 Alfombrillas SteelSeries + Espacio web con subdominio de 200mb con soporte PHP y base de datos MySql durante 1 mes
3º Puesto - Servidor de voz TeamSpeak/Ventrilo 15 slots durante 1 mes
Estar de todas maneras atentos a los premios porke os podeis llevar una sorpresa con un premio en metalico o algo por el estilo, no doy mas pistas xD
Un saludo!
Yo tengo una pregunta seria para los adminS:
ViSto que hay chetos en algún clan de ese torneo, ¿cómo actuarán los adminS? ¿Se les dejará jugar? Tal vez entre en un clan que está en el torneo, y me gustaría saber hasta qué punto los admins pueden permitir que un cheto juegue partidos. Y qué pasará si me toca jugar contra alguno y se reclama a la administración del torneo ANTES de jugar el partido.
Y creo que a más de uno de por aquí le interesa esto.
P.d. somos varios en el irc con esta duda, y a ver si nos la resolvéis, gracias.