buenas soy nuevo en esto y no sabia como iba el tema de buscar wars,me han dicho q se pueden buscar por el irc pero no se como hacerlo gracias.
pones en console sv_find_5on5_map_de_(elmapa) y te aparecen, si no otra opcion esta en entrar en irc y buscar canales diversos como css_reto (...) y demas canales que hay.
Te explico. #1
En el mIRC entra al servidor de quakenet ( /server irc.quakenet.org) , que es donde están todos estos canales de wars. Principalmente yo uso dos.
Pones /join y el canal para unirse. P.e. /join (#)5on5.css
#css_reto "El mas conocido en España" Las palabras mas usadas son HIGH , conocidos , ect XD . En este canal gente de España , alguna mágica , cuidado xD
(#)5on5.css "Mi favorito" Buscas contra guiris extralowpingers y dependiendo del lvl te meterán mas cholas o menos xD. También hay mágicos , pero menos.
P.D. Si esto es spam borrarmelo
#4 pero si en css_reto a la que dices hola te banean... xD ahi solo estan ya los amiwitos de los @ (HaDeX, sn y tal...) asi que yo tmb recomiendo 5on5.css o directamente css.spain que los admines no banean xD aunk parece k solo haya bncs xD