como cambiar el crosshair del awp?

yipi

ola me gustaria saber si se puede poner el crossahir del awp que se pone en modo sofware o D3D que es transparente y no se ve negro al darle al zoom osea se ve la cruz y el puntero rojo pero el circulo de los lados es transparentes y ves al rededor pero para el Opengl o si sabeis alguna pagina buena de sprite de crossahir de awp para ponerselo si es asi poner el link dela paginas please espero respuesta pronto gracias

DanGeRouS

www.fpsbanana.com

tio, bajate chetos, que lo unico que quieres es ventaja frente a los demas ¬¬'

Unr3al

Entre el post de jugar sin humo y este,me has dejao flipao.

Abre emule y pon "xetos pal cs".......¬¬"

paramilitar

www.soymankosinchetos.com ahora vas y lo cascas, una cosa es preguntar x el buny etc, pero lo de este tio es la poya. mañana posteas como correr y muyar a la gente en la cabeza ok ?

E

xD!

yipi

haber no son chetos y un monton de gente lo hace pero enfin cambiar el crosshair lo hace un moonton de gente si no os gusta no leais^^

yipi

ya me an dado una pagina para cambiar el crosshair era simplemente si sabiais una pagina de sprite y ni eso contestais para poner tonterias no contesteis

DanGeRouS

#7 a ver, la web de sprites ya te la habia puesto en #2 pero tu a tu ritmo.

paramilitar

sin #8 !! XD, una cosa es cambiar el punto de mira xk no te guste, ( ke lo veo hasta normal ) pero kerer kitar lo negro del punto de mira para ver a los de alrededor kuando stas apuntando es ventaja sobre los demas ( chetos y. ) ,ahora ke no te van a baneard e VAC x cambiar nada, es lo que tiene una mierda de juego ,m al programado, ke te deja cambiar cosas.

sin parrafon nano.

yipi

paramilitarrrrr no son chetos solo preunto si no s epuede pos nada gracias por responder cslp powa xD

W

HOLA YO DEVUELTA... MIRA TE PUEDO DAR UN COMANDO QUE TE HACE MAS GRUESA EL CROSSHAIR DEL AWP ES ESTE:

gl_spriteblend 0

ESPERO Q TE SIRVA.. AGREGAME AL MSN SI TENES exe_f21@hotmail.com POR SI TENES ALGUNA DUDA...

suerte!

paramilitar

ok #10 ! pos busca en fpsbanana.com, hay de todo, yo antes tenia kambiada lamira del awp, pero cansaba y la borré , default manda

Usuarios habituales