Como se cuando subiré de Oro 3 a Oro 4? (ejemplo)

neymarc

Buenas, por ejemplo si estoy en Oro 3, como se cuando voy a subir a Oro 4 o si hay algo que lo indique

alBerTiQ

oro 3 a oro 4 en csgo? FTW!?!?

1 respuesta
SkOi

Supongo que te refieres a gold nova y esas cosas..

Gana unas cuantas seguidas (3 es lo que se suele decir) y subirás.

1 respuesta
neymarc

#2 el gold master xD

neymarc

#3 exacto, sorry me lie con el LoL xd, hay alguna forma de saberlo?

Lord_Khronus

Nop, gana tantas seguidas como puedas. Y au.

Ayuda jugar con amigos, para poder comunicaros mejor y eso...

Gaven

Dí que va jungla, eso confundirá a tus oponentes.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lord_Khronus

A la 2nda referencia ya no hacia gracia.

7
NeeiN

Dí que vas karma ADC y de support tu colega con darius

horvathzeros

Creo que ya os estais pasando con la bromita. Así que porfa plis, sigamos con el hilo si esque hay alguien que tenga que aportar algo más.

B

#1 Hasta que no entres en promoción chungo....

Sharif

#1 Yo que tú perdía ahora lo más posible, porque para que subas y juegues contra cargaditos de mierda no te lo recomiendo. Yo llevaré un puto imán o un talisman, pero para mi en cada esquina hay un cargado, se están cargando este juego xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Que rango eres? Yo no he jugado con ningún cheto aun. Aquí hay gente que parece que se encuentra cheaters en cada partida macho.

1 respuesta
Halrock

cheaters o no , nunca lo sabes, pero yo estoy en gold nova 3 y me he encontrado a gente rarita.. d esas q solo matan de headshot, siempre salen disparandote a la cabeza, etc. O mucha skill o mucha suerte o rica mierda, llamalo como quieras

Sharif

#16 Aguila legendaria, lo que me costó subir al aguila legendaria maestra y me duró nada porque empaté 2 y perdí 1. A partir del rango anterior a esos dos "guardian maestro distinguido" es donde empiezas a ver "nivel" y cosas raras en el matchmaking. Y ya como tengas global master es la risa padre jeje! Ya el problema no está en que te salga un tío con wallhack o un cargado hasta las trancas con aimbot dando vueltas por el mapa.

El problema viene cuando estás jugando en premade y bomba que vas bomba en la que mínimo hay siempre 3 y los apoyos no tardan nada, es super cómica la situación de este juego en el matchmaking xD. Eso es básicamente porque hay un tanque en el equipo avisando de por donde van los demás y tal, super triste.

Al menos sé que Overwatch funciona, el otro día reportamos a uno que nos tocó en dos partidas (iba con aimbot, 3.5 horas en steam) y lo banearon en ese mismo momento 380 días "account convicted" o algo así.

dexis

¿Algún sistema para evitar cheats en comunitarios siendo propietario del server?

1 respuesta
alBerTiQ

#19 banearlos a todos xD

1 respuesta
dexis

#20 Me refería a detectarlos o evitarlos :P

Usuarios habituales

  • dexis
  • alBerTiQ
  • Sharif
  • Halrock
  • Lord_Khronus
  • Gaven
  • neymarc