Buenas; mientras estaba jugando un reto, la gente del otro team se a cargado y grabe demo con HLTV. Tengo la DEMO + STATUS y me gustaria saber donde hay que enviarla.
Saludos
Buenas; mientras estaba jugando un reto, la gente del otro team se a cargado y grabe demo con HLTV. Tengo la DEMO + STATUS y me gustaria saber donde hay que enviarla.
Saludos
#6 desgraciadamente si....
y tambn lo de.... no no no uso chetos que paso de que me baneen la cuenta
Lo mas parecido es VALVEMV, que oyeeeeeeeee no les banearan pero porlomenos conocemos su steam id
http://www.mediavida.com/foro/1/acusaciones-cheaters-pruebas-189122
#1 Antiguamente si podias enviar demos a VALVe pero como comprenderás, al dia recibian cientos de miles... vamos que no salia rentable contratar a 4 ludopatas para que se vean miles de demos al dia y ya no aceptan demos.
#11 Pues no, si te pilla el VAC te banea pasados unos dias o 2 semanas... para evitar que se sepa con que cheat te detectó, eso lo leí hace tiempo.
Envíamela a mí, soy administrador de Valve.
Como dato adicional necesito tu usuario y tu contraseña. Para más información, [email protected]
#18 tengo en el otro pc la foto del status y la demo, cuando este en ese PC miro los nombres y te los digo, pero no creo que te sirva de mucho.... xD
si te lo digo,porque el otro dia jugue contra unos, que me lloraron..( y eso que soy malisimo) y me dijeron que enviarian demo a valve. no seras del clan creative o algo asi?