#48 No voy a seguir mas el tema, por que dudo que llegues a entender la complejidad del asunto, te lo explicare facilmente, tu estupido razonamiento es que los que usan rueda tienen "ventaja", mi respuesta no es "es igual de facil/dificil" es simplemente que TODOS tenemos rueda en el raton, por lo tanto ya no se llamaria "ventaja", si no eleccion, ademas tienes la absurded de decir esta tonteria:
"Por que da mas ventaja que sea una rueda? facil si tu vas dandole vueltas a la rueda constantemente estas ejecutando siempre la accion del salto osea que en cuanto toques el suelo automaticamente saltas, lo demas lo haces tu q no es nada dificil... si lo haces con el space tienes que saber el momento justo en el que tocas el suelo y eso ya es bastante mas dificil."
¿Ventaja sobre quien? ¿Sobre quien NO QUIERE usarla?
Entonces digamos a los cocineros que no usen pela-patatas, que no usen los mecanicos gatos y que no usen los coches direccion asistida, por que es mucho mas dificil y pr0 usar cuchillos para pelar 300000 patatas, levantar los coches a pulso o hacer trompos y derrapes que te cagas NENG!!!
En fin, aqui dejo la conversacion, por queme parece estupido debatir con alguien que no sabe ni de que debate, me importa poco si es o no mas facil usar Mwheel , yo solo dije que era una gilipollez decir que eso era una "VENTAJA".
Ahora respondeme y dime de nuevo que es una rueda y no se que, que vas a quedar mal por que mi raton no tiene una rueda, es una palanquita, que no tengo ni que hacer girar la rueda, pulso arriba y ya sale solo
Un saludo.