Como hacer tu videofrag. Software y consejos.

no0mad

buenisimo el articulo vinilester.

R

una pregunta, es normal que para hacer un video de 1 minuto el Vegas video me tarde en renderizar (opcion Ren...) un video 6 mins usando como codec Xvid a una pasada?

no lo entiendo cuando luego lo paso al virtualdub para ponerle el bitrate adecuado me tardo menos de 30 segundos

estoy haciendo algo mal?

a ver si me podeis ayudar, saludos

R

por cierto, muchas gracias por la guia me a ayudado bastante, muy currado

saludos

no0mad

es normal completamente, para renderizar un vide de 10 minutos me pase yo unas 6 horas ( todo depende del pc q tengas xD)

R

Gracias no0mad, es que decia si estaba haciendo algo mal porque cuando miro el tanto % que se esta usando de CPU, no esta al 100% nunca siempre se fluctua entra el 60% y el 80%, es algo raro

saludos

Y

Lo que me corro(e) es como hacer los creditos de el final, seguro que es sencillisimo pero con que programa se hace?

Andy

yosi en videoFX tienes ahi efectos para hacer creditos

loluZ

#21 - Consola - viewdemo "namedelademo" - la puedes pasar palante patras , ligero , lento . Mas Facil . :)

SkalS

el nomad sabe algo pero no me gana ¬¬, xd

no0mad

con el vegas tienes la opcion de hacer un roll-text o algo asi, te viene en el cuadradito de abajo izquierda, con las transiciones y tal :)

VulTur3

Weno, esta todo claro, tengo todo, se hacer mi video frag (ya he echo mas de uno) pero una duda

alguien tiene el crack o algo por el estilo para poner el vegas 5.0 en español ? xD

estoy hasta las pelotas de verlo en ingles

VulTur3

algun crack para poner vegas en español ?

R

buenas otra pregunta a ver si lo sabias, que yo me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

como se hace para poder texto sobre fondo transparente?

pongo un ejemplo por si no os a quedado claro, empieza la intruduccion del video frag, y sale el texto "Clan Noseke" y de fondo un CT matando a un tio.

yo solo consigo poner texto sobre fondo de color osea, poner una escena acabarla y pegarle el texto eligiendo el color de la letra y el color del fondo y a continuacion poner otra escena.

a ver si me podeis echar una mano!

saludos

Andy

#73 creas un nuevo video track pinchando el boton derecho sobre el existente, acto seguido seleccionas el nuevo video track pinchandolo, a continuacion vas a Media Generator y seleccionas la opcion que desees (en este caso Text). Escoges el que mas te guste o creas tu propio estilo y cierras la ventanita. Veras como ha aparecido el texto en la nueva linea de tiempo del video que has creado anteriormente. Ahora ya puedes desplazarla y colocarla donde desees asi como alargarla o acortarla, ponerle opacidad o insertarle el fade in y el fade out.

para que te hagas a la idea acabo de hacer un ejemplo rapido y chapucero :]
img: http://img256.echo.cx/my.php?image=clipboard016dz.jpg

dre ijodeputa :>
||
V

dre

j0deR @ndY c0m0 s@be$

R

ostias, tio muchas gracias, te lo has currado :)

saludos

pOk4

no ta mal :/

VeNGeR

el manual esta muy bien la verdad. pero a mi me gustaria saber usar el total recorder o el freecorder, q son para sacar el sonido de las demos. Los he probado los 2 y no consigo grabar el sonido q sale x mis cascos dsp500, solo consigo q grabe lo q yo digo x el microfono.
Sera x la configuracion? alguno q lo haya usado y sepa configurarlo ?

B4lrog

en el freecorder vas a settings y debajo de tu tarjeta de sonido pone "LINE" y ahi escojes lo q se oye ( no hagas ruido por el micro o tb se oirá) el mp3 q consigues se olle un poko bajo pero luego le pones tu mas volumen al montar el video

VeNGeR

b4lrgo lo unico q me deja escoger en line es el microfono, no tengo mas opciones!

lhioxiN-

muy buen post :)

B4lrog

selecciona en settings tu tarjeta de sonido / controlador.
el ac97 puede no permitir usar la opcion lo q se oye

VeNGeR

Nada, lo unico q puedo escoger son en tarjeta de sonido y eso los plantronics dsp500 u otra cosa, xo en ninguna de las 2 cosas, me deja elegir otra cosa q no sea el microfono. Probare a enchufar los altavoces y kitar los cascos.
Gracias de todas formas, seguire probando cosas :)

malakaton

n1 nomad

GryF

los dsp 500 no llevaban tarjeta de sonido incorporada? quitalos y usa la que tienes en el PC.

Tusnal

este post es la canya neng!!!! ownz

17 días después
bryaN1

n1 no0mad :) te lo marca!

pOk4

el noomad es otro androide xD

3 meses después
gh0sz

me podriais decir de donde bajarme el video vegas en version española, o de donde bajarme 1 manual en español? gracias

Uscita

#89 tira de emule. Yo lo he echo y es lo mejor

Usuarios habituales

  • CRoS
  • GryF
  • VeNGeR
  • rafapicco
  • no0mad
  • zeroping
  • ReVol1N