hola
Me podeis decir los programas que hacen falta para montar un videofrag en .avi? Tengo las demos necesarias, querria saber como pasarlas a .avi y seleccionar lo que quiero que salga. Gracias.
hola
Me podeis decir los programas que hacen falta para montar un videofrag en .avi? Tengo las demos necesarias, querria saber como pasarlas a .avi y seleccionar lo que quiero que salga. Gracias.
Programas :
Videomach ---> Para pasar de bmp, a formato avi. (Primero tienes que poner en el cs, cuando estés viendo la demo Startmovie 60 Por ejemplo. Puedes poner más fps que es el número ese)
Fraps ---> Para sacar el avi directamente. (Necesitas licencia si no te saldra www.fraps.com arriba de la demo
Sony vegas, 4.0, 5.0, 6.0 ( Son todos iguales ) ---> Montaje de tu propios video (Puedes crear efectos guapos)
3D Studio max 7.0, 6.0 ---> Crear tu escena y todo tipo de efectos, balas y otras cosas mas.
4D Cinema ---> Pues para crear escenarios, balas y algo mas... mas de lo mismo que el 3D.
After effect ----> Pues como lo dice su nombre, otro tipos de efectos, (Rayos, truenos, Agua,)
Sony Sound Forge 8.0 ---> Para sacar Sonido del propio juego.
Cool Edit Pro ---> Sonido
#2 muxas gracias probaré aver que tal se me da. Pero una cosa, despues compilar con el videomach todos los bmps y que me salga el .avi.. tambien con el videomach recorto el video y extraigo solo las partes que yo quiera? o es con el otro programa.
Creo que con el videomach se puede cortar en partes el vídeo. Pero yo te recomiendo el Vegas para hacerlo