Hola,vi una foto en un perfil de un amigo y resulta que no les sale las fotos de perfil de los usuarios steam que juegan en el servidor,yo quisiera saber como se quitan
Gracias
Hola,vi una foto en un perfil de un amigo y resulta que no les sale las fotos de perfil de los usuarios steam que juegan en el servidor,yo quisiera saber como se quitan
Gracias
No se si te explicas bien pero si es a lo que #2 se refiere, tienes que poner resolucion 800x600 o menor
o lo que yo interpreto es: No aparece su foto steam, por que juegan con nosteam en servidores doble protocolo... los que tienen steam muestra su foto o la tipica foto default del signo de pregunta (?) y los que no tienen steam no muestra nada
#3 Si pero yo tengo un amigo que es steam y no le sale la foto (?) al lado del nick y ami si quisiera saber como quitarla
#4 Te refieres a que él no ve las fotos del resto, o qué el no se le ve ninguna imagen cuando le miras en el tabulador y/o perfil steam?
#5 Cuando le da al tabulador al lado del nick ami me sale mi foto del perfil de steam i a el no yo quiero saber como quitarlo sin cambiarle la resolucion si es posible
#6 Osea que en el tabulador, a todos se les ve imagen menos a él, ¿no? Si haces una screen para especificar... porque nos estamos liando xd
(por cierto si es amigo tuyo porque no le preguntas? XD)
A ver, si sale las fotos alado del score es que usas una mayor resolucion que el, el jugara a 1024 y tu a mas resolucion,
Y no, no se como se quitan, creo que no se puede, si no abre un ticket en steam
Si juegas con la resolución máxima al darle al tabulador, en el score del servidor, te sale el nick y al lado la foto del perfil steam, creo que te pasa si pones la resolución a partir de 1024 para arriba