navegando veo un film de como tratan a un cheto en un puta lan, es buenisimo. hay que entender un poco de ingles.
movilizemonos contra los chetos!! NO CHEATERS
navegando veo un film de como tratan a un cheto en un puta lan, es buenisimo. hay que entender un poco de ingles.
movilizemonos contra los chetos!! NO CHEATERS
illo eso es mas antiguo ke el meado eso lo visto yo mil veces ya renuevate tio sal2 .
PD: Buscate 1 paraguas ke me parece ke va a empezar a llover pero fuerte
Pero creeis que realmente alguien haría eso sabiendo que lo grabas y lo publicas y es totalmente denunciable?
Por usar chetos no te tienen xq petar el monitor ni el PC xq estás atentando contra la propiedad privada y eso es delito desembolsado todo los gatos por destrozo de la propiedad y una indemnización económica por gastos y perjuicios.
Además sabiendo como es la justicia en los otros países como en USA que son muy estrictos y denuncian hasta por escupir un cichle en medio de la calle...
Si es realmente cierto el video y el afectado lo denunción no me quiero imaginar la indemnización económica que ha recibido.
Yo no toy justificando el uso de cheaters... aprender a leer... estoy diciendo las consecuencias legales en caso de atentar a la propiedad privada...
http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg
Cogete el impermeable amigo... ¬¬ renuevate .....
Pues quien sabe, igual cuando se inscribio en la party acepto unos terminos en los que se ponia que podrian hacerle eso XDDDDDD
(si yo organizase una party lo haria)
Y una vez aceptados los terminos, acatas las normas de la party, y es un "contrato" segun el cual no puedes denunciar nada ^^
#8 Estoy seguro de que si fuera cierto el individuo que grababa estaba de parte de aquellos que destrozaban el ordenador, y por lo tanto, jamas cederia el video.
Por otra parte, si, esta subido pero no se ve absolutamente nada claro.
PD: es fake y muy antiguo
aparte k el otro k postearon ace tiempo se veia cmo venia
la poli i el xaval lo denunciaba,,,dudo k sea fake son tansolo 4 superfrikis k van de matones k dspues acaban pagando el doble de lo k vale el pc por acerse graciosos...
pd: #21 si eres el camara puedes dcir perferctamnt k tabas ahi mirando i te kedaste flipando i k por eso lo grabaste
pd: del palo los k grabaron al vagamundo ese de la campus party k se meaban encima de el i todo,,,al subirlo x la red d la cp fueron expulsados i denunciados...