Buenas, un amigo mio se ha comprado la ultima version del halflife1, y sa bajado el steam i todo, y quando registra la key se be que solo le da para jugar al HL al DOD pero no al Half-Life.
Alguien sabe porque?
Buenas, un amigo mio se ha comprado la ultima version del halflife1, y sa bajado el steam i todo, y quando registra la key se be que solo le da para jugar al HL al DOD pero no al Half-Life.
Alguien sabe porque?
hola , vereis tengo el HL2 original que me incluye el counter strike source. kiero volver a acerma el HL1 y no se q tengo q acer para adkirilo.me costara dinero ?.os pregunto lo mismo para HL2: lost coast.
#1 Si se ha bajado el steam y ha metido bien la clave que le viene con el hl1 le tiene que aparecer el cs :\
#4 Mira en la web oficial -> www.steampowered.com
#5 Sí te costara dinero, al comprar el hl2 te viene el hl2, cs:source, hl2:deatmach y el hl2:lost coast por lo que no te costara dinero bajarte el lost coast pero sí tener el half-life.
xhiroz, te aseguro que no biene el cs, lo e provado todo, aunke esta tarde me traera el cd i la caja haver no sea ke vengan 2 keys distintas......nose....ya os comentare.
Pa #1, si esta intentando jugar con la CD-Key de el HL1 antology que no siga provando por que no se puede (me paso a mi).
Si aun esta a tiempo que lleve el ticket de compra con el juego pa devolverlo.
PD: Pa poder jugar a 1.6 comprate el CS:CZ que viene pa poder jugar a la 1.6 tmb.
1 colega le paso lo mismo no os teneis k comprar el hl1 antology sino el counter-strike antology k incluye CS:CZ y CS 1.6
amos a ver ... tu instalas steam ..
-pones tu cuenta ...
-en ella dees tener reistrada tu cd - key de HL2 o HL1 ...
-podras jugar al hl1 o 2 .. y TODOS sus mods GRATUITOS
si el cs del hl1 no sale en la lista (raro) --->
ve a tienda > todos > cstrike .. t lo descargas y ya esta ... no tiene mas
El Half Life 1 comprado por Steam no te da acceso a Counter Strike, solo el Half Life comprado en tienda.
Lo pone claramente en Steam cuando lo vas a comprar, tu amigo se lo compró sin molestarse en mirar en que se estaba gastando el dinero.
aber... el steam ahora no es como antiguamente q lo instalabas y t salia toda la lista de mods para descargar...ahora el steam lo abres y primero tienes q poner la CDKEY si es de HL t saldra una lista con los mods para esa key...y si es HL2 t saldra la lista de mods de HL2 y si es la clave del css....pos t salen el css el hL deathmatch y el dod source......es asi ^!
Aun la gente no se aclara, es lo que han dicho arriba.
Si AHORA compras el HL1 (el Antology ese...) cuando lo registras en STEAM, SÓLO, y UNICAMENTE da acceso a HALF LIFE con sus respectivas EXPANSIONES, nada de MODS...
Si quieres jugar al COUNTER; tienes que comprarte o el Counter Strike:Condition Zero, o el Counter Strike 1 Antology, a un amigo le timaron y tubo q devolver el ticket despues de una buena bronca con los dependientes XD
Saludos