Comunicado BARBARR respecto a x6 y fin de su carrera

Sheitana

#120 De hecho ni siquiera lo dice Catxy. Solo que le podían haber dado unos días de cortesía para el traslado, que Barbarr no sabía ni cuando iba a cobrar.

DeiviD69

#119 si lees su comentario verás que no lo dice del mismo modo que lo has dicho tu. Si te despiden de tu trabajo de un dia para otro es lo que hay.

jotemo87

#118 Y eso es motivo para negarse a ir al torneo? En todos los deportes los suplentes suelen ser peores que los titulares, pero no por ello los equipos dejan de ir a la competición que les toca.

3
Catxy

Mira, ya me habéis saturado. Paso de estar todo el rato repitiendo cosas que ya he dicho. Aunque sean opiniones argumentadas vosotros sólo veis odio sin sentido.

1 2 respuestas
F

#124 Pero es que no argumentas, no das datos, ni menciones, no dices nada

1 respuesta
Criswineer

veo un x6.galaxy con flipin de director del equipo para fichar con plospki y nawwk de base xd

Sheitana

#125 Omg...

#14 #24 #28

1 respuesta
F

#127 Pero si hay no da datos, el presupone todo el rato, presupone que x6 le ha cortado el internet y demas, solo presupone ajjaja

1 respuesta
DeiviD69

#124 Rectificar es de sabios, es duro pero te sentirás mejor. No crees que el próximo partido que los castees te sentirás menos incómodo con el club al que echa a trabajadores como perritos?

Sheitana

#128 Como todos aquí. Unos presuponen una cosa en base a las declaraciones de Barbarr, otros otra por lo que ha dicho el CEO de x6. El segundo dice que el primero miente a sabiendas para malmeter, y el primero a estas alturas no va a ganar nada con eso.

A no ser que alguien haya sido testigo directo, cada uno tendrá sus razones para dar su propia opinión. Que no tiene nada que ver con los jugadores y el curro que se pegan, que es lo que disfrutamos en los partidos.

A mi me encanta ver y oir a Jotita, es un crack y una magnífica persona. Y disfrutaba muchísimo tanto con Plopski como con Nawwk, les echaré de menos. Si fuese caster estaría encantada de narrar sus partidos.

3 1 respuesta
Urouge

Yo lo único que veo es que todos los jugadores acaban mal con x6tence.
Espero que encuentren el camino y el Galaxy pueda llegar lejos! Sobretodo por Plopski, que es uno más de la comunidad española y aparte muy buena gente, se merece mucho más.

F

#130 Estamos de acuerdo, si lo mas importante de aqui, y e slo que deberiamos ahcer todos, es disfrutar de nuestro CSGO y disfrutar de lo que nos traen de fuera y de los que van fuera

1
weeheee

él consideraba que las cosas aquí se hace como en organizaciones internacionales que, con todos mis respetos, no son x6tence. Son marcas que financian a jugadores y nosotros somos un club que pagamos a los jugadores por competir, pero que la dirección deportiva de los proyectos la llevamos nosotros

No me extraña en absoluto que se la hayan pegado. Pero a quien se le ocurre manejar de esa manera un equipo.

Por cierto, otro equipo que sale a malas de x6tence.

1 respuesta
Narmerr

Sera cosa del haber estudiado historia... Pero los que ahora os creeis la versión de x6, como la única y verdadera, me parece que también os equivocais. Y los que pretendeis conocer la verdad absoluta por haber leido dos comunicados, tampoco me pareceis de fiar.

"La Historia me dará la razón, particularmente si yo escribo esa Historia"

Diaazz

Mira que x6 no es santo de mi devoción pero Barbar la verdad que ya ha acabado mal con muchísimos equipos. No es de extrañar esto.

2 1 respuesta
LeidaenML

#133 que raro

jotemo87

#135 fuentes de eso?

1 respuesta
Diaazz

#137 Ninguna, pero se sabe de sobra que siempre ha sido un bocachancla y que ha tenido mas de una vez problemas al salir de equipos.

1 respuesta
b0r

#138 "Se sabe de sobra", fuente "ninguna".

Barbarr es un tío muy respetado en la escena internacional.

3 1 respuesta
Camilosecto

Y otra polémica más relacionada con x6tence y van... no se por qué pero no me extraña para nada. Llevan años viviendo del nombre y de la fanbase que tienen que les paga las facturas, porque otra cosa ya no se. Que se puede esperar de un equipo en el que los jugadores crean pequeños lobbys internos y llegan a faltar el respeto a entrenadores sin que su conducta sea sancionable por ello, que tengan a gente sin cobrar un puto duro matándose a trabajar y encima perdonarles la vida por estar donde están, que le den mas cancha a sus estrellitas (que tampoco lo son tanto) y dejen escapar a gente verdaderamente buena y trabajadora y encima de malas formas.

Sinceramente no se quien tiene razón en este caso porque no se todos los detalles pero teniendo en cuenta todo lo que he dicho anteriormente raro me parece que no haya algo de verdad en lo que ha dicho Barbarr, por no hablar de lo mucho que hace falta que los clubs (que tanto apuestan por profesionalizar de sector y luego cuando se pretenden adoptar medidas en beneficio de los jugadores reculan para atrás como ya pasó en otro club porque eso supondría dejar de meter dinero en el zurrón) dejen de ser cortijos y verbenas al beneficio de unos pocos y se centren en lo que son.

1
I

A mí hay una cosa que se me escapa, que experiencia tiene el staff de x6 en la scene internacional de csgo para determinar quién vale y quien no?
Es decir tienes a un tío que supuestamente es tenido en cuenta a la hora de montar el roster nacional por su trayectoria y blablabla y se les llena la boca con ello
Quieres montar lo mismo en internacional te traes a un tío con trayectoria internacional y respetado por toda la comunidad y cuando te dice que 2 jugadores ya no dan más de sí y no se va a subir el nivel es el staff quien decide, si me dices que el CEO es heaton ( NiP ), ocelote ( G2 ) , el mismo Deilor ( Riders - ex fnatic ) o alguno similar pues me lo creo ya que tienen la suficiente experiencia a nivel internacional
Tiene más pinta de problemas de € ( no querer invertir más ) que de otra cosa o de rentabilidad de la inversion.

P.D en el comunicado habla de que los jugadores no querían jugar mas con zinken y baaten lo cual da a entender que nawwk y plopsky estaban de acuerdo con barrbar

6
antoniodela1

que cifras aproximadas tenían los partidos del galaxy?

1 respuesta
Diaazz

#139 Tuvo follón con la org de Epsilon, tema Rez, declaraciones polémicas tipo Plopski es mejor que Brollan xd y ahora esto último.

B

#142 sobre los 2 millones de wiewers :joy:

mollerusa

Se acabó el proyecto de x6 galaxy, posiblemente lo mejor que hizo el club en los últimos 3-4 años.

Los suecos se vuelven a Suecia, si o noooo

1 1 respuesta
pkjn

#145 Que aprovechen a vender a los jugadores porque no los veo renovando y se piran gratis

2 1 respuesta
deBurrows

Más allá de las polémicas con x6tence que paso de entrar, sólo vengo aquí a reconocer al gran jugador que ha sido BARBARR. Pienso que ha hecho un buen trabajo el tiempo que ha estado en Galaxy, ayudando a los jóvenes como Plopsky y Nawwk y sobre todo recordar que en los últimos años de la 1.6 era una auténtica bestia.

1
B

#146 si lo que se lee por ahi es cierto, yo tampoco veo que los 2 que quedan vayan a renovar. Una gran lástima que se rompiera ese equipo que al fin y al cabo dieron muchas alegrias en muy poco tiempo y con el nuevo roster parecia que empezaban a cogerle el tranquillo. Hampus, plopski, nawwk, rusty y freddyB

1
jotemo87

donde hay información de que se acabe x6g?

1 respuesta
TrueNoZz

#149 El mero hecho de que no estén con las tonterías de #x6Hype desde el club da a entender que GGWP para los suecos.

Usuarios habituales