¿A mi me llueve mierda? JAJJAJAJA
Perdona pero no es mi clan el que está sin squads, ni el que tiene problemas de juicios por quedarse el dinero que no tiene que quedarse de los sponsors...
Sinceramente, si Gigabyte quiere, a tomascao se le puede caer el pelo por no gastar el dinero donde debe.
Mira solo voy a poner esto sobre los sponsors de Atlantic7, ellos anuncian en su web 9 sponsors...
- Hard-H2O -> NO DA NADA A ATLANTIC7
- NetZone -> NO DA NADA A ATLANTIC7 (y no salen como clan sponsorizado en su web)
- CuttOFF -> NO DA NADA A ATLANTIC7
- LuxServers -> NO DA NADA A ATLANTIC7 (solo que A7 le paga los servers como cualquiera)
- Graffiti HipHoshop -> NO DA NADA A ATLANTIC7
- NVIDIA -> NO DA NADA A ATLANTIC7
- INTEL -> NO DA NADA A ATLANTIC7
- FAST-XS -> SOLO DA A ATLANTIC7 UN HOSTING WEB DE 100MB
- GIGABYTE -> DA A ATLANTIC7 133€ MENSUALES (de lo que al clan llega menos de la mitad)
De 9 sponsors que ellos aseguran tener, solo tienen 2 que sean "reales", y bueno creo que no hace falta decir mucho...
De todas formas a los squads que tenían les prometieron servers, premiums de ESL, equipación, lanes pagadas, hardware,...
Tienen 1600€ anuales de presupuesto, de lo que yo creo que no llegan ni 500€ reales al club, y prometen cosas que superan los 6000€ en total entre todas las squads.
¿se puede ser más mentiroso?
Ahí queda eso.