Para empezar diré que por las noticias que me han llegado de otros equipos asistentes y que estaban presentes en ese partido, x6tence MIENTE.
GuMmY como bien detalla eNnOk, llevaba el equivalente a 10000$ dado que tenía AWP + Deagle + Granadas + 2600$, y se le debería haber sumado el dinero de esa ronda ganada y de la que entró, con lo que podría haber alcanzado los 16000$, y aparte redCode no habría perdido esas 2 rondas, con lo que el resultado en lugar de 16:11 habría sido 16:9.
Por otro lado, solo me parece curiosa una cosa, miremos los admins de la WCG que tomaron la decisión... eran 5, y 4 han sido miembros de x6tence, como jugadores o staff, cuanto menos CURIOSO.
Y para terminar, siempre he dicho que en las WCG de CS siempre pasan movidas curiosas con las normas y los admins, y cuando lo dije antes de q se jugara esta edición, uno me dijo que cuando eso pasara en unas finales que se lo contara, pues bien, CONTADO ESTÁ, los admins hacen de las normas lo que les apetece.
Yo recuerdo la WCG de 2005 en la que fui a salamanca a un qualifier donde se nos dijo que era obligatorio jugar con skins 1.6 y con WCGGUID, el caso esque yo iluso de mi, me lo creí, y luego me encontré con que los admins me negaron la opción de bajarme las skins de CS 1.6, obligandome a jugar a mi con las de CZ que son totalmente diferentes. Descubrí también que eso de la WCGGUID era un cuento chino, a nadie se le obligó a ponerla, es más cada uno se puso la config como le dió la real gana, y hasta hubo quien se bajó su cfg de MV y se la puso. Para mejorar el tema, un compañero mio decia que no se le anulaba la aceleración del ratón, se lo comentamos al admin y pasó totalmente del tema. Y como colofón final, a mi me pusieron en un pc que no tenía consexión a la red, por lo que STEAM no me habría, y cuando me habrió me obligaron a entrar directamente al partido sin dejarme ni calentar 1 minuto, aparentemente porq iban mal de tiempo, pero que casualidad que nosotros jugamos 1 hora antes de lo previsto, porque 1 clan no se presentó...
Y como esto un sin fin de cosas.
LO DIGO UNA VEZ MÁS, LA ORGA DE LA WCG NO SABEN ORGANIZAR EVENTOS DE ESTE NIVEL, Y LA CAGAN CONSTANTEMENTE.
xhiroz, está claro que no son 10k, pero esque la ronda en la que entró GuMmY tampoco era la ronda en la que el tenía ese AWP. Lo normal habría sido pausar en el momento que se le petó, y no una ronda después, que entró con la siguiente ronda ya comenzada, eso es VERGONZOSO.