Comunidad cs de Granada

DandyARG

Vivo en granada desde hace muy poco, y estoy enterado que son muy pocos los que juegan en lan por lo que me intereso en intentar juntar a toda la peña granadiña para formar una comunidad... mi idea esque entre todos creemos un ambiente digno de cs en lan.

Para los interesados, agregar: [email protected]
Tengo experiencia de haberlo logrado en otras ciudades, con ganas "vicio" de jugar.. sera muy facil y os aseguro que vale la pena.

Ch3ChusS

A ver si navarra se aplica el cuento ¬¬ xD

refLe

ya está, #granada.cs en qnet :)))))))))))))) por cierto ya kedamos una vez algunos perrys jisjisjis

Loker

el refle es el mas HIGHSKILLED de Granada.

DandyARG

Pues eso, empezar a pasarse por granada.cs o.. agregarme al msn asi os lo dejo muchisimo mas claro a la gente de aqui.

ImPoNaToR

Mu wapo el canal pro pa cuando una Lam ? xD

sereN

#4 que poca idea tienes del tema lan en granda si me lo calzo mientras me ato las zapatillas

KrITIK4L

El problema en Granada no es la falta de jugadores, es la falta de Lanes (ya que la Granada Byte Festival no se puede contar como Lan) y de locales para jugar...

El Ciber la red estuvo durante muchisimo tiempo como referente (PhYsIs, lamuerteownz y varios jugadores fuertes más entrenaban allí), buen abmiente y buenas maquinas... pero decreció y ahora es más una comunidad de jugadores de wow.

Ahora tienes el Isis, que a mi personalmente (he currado allí) no me hace demasiada gracia, pero que puede llegar a algo.

Saludos.

B

metete en #granada.cs que alli lo hablamos.
refLinorZ no vale @ lan. todo inet.

VIrches FAN?

Tema cerrado