La comunidad no se activa dentro del juego

D

He reinstalado hoy el half life, el steam, todo. Pensé que haciendo eso arreglaría el único problemilla que me daba el juego, que es que al iniciar una partida, mientras estoy jugando, no me funciona la comunidad. Lo tengo puesto con Shift+Tab tal como venía al principio, y nada, y durante mucho tiempo me estuvo funcionando en la tecla F12, que era donde lo configuré. Pero desde hace un año no me ha ido nunca, siempre tengo que minimizar para leer los chats y tal... No lo entiendo, pero bueno, a ver si alguien me sabe decir algo al respecto.

Y sí tengo marcada la casilla en parámetros y todo bien puesto... Por eso mi duda. Por eso este puto misterio.

calaveradelc

y probaste configurarlo a otras teclas o algo?

D

Sí, en F12 como comento... E incluso hace tiempo creo que llegué a poner de todo tipo, como * y otras combinaciones... No sé dónde está el problema, la verdad.

elfito

cerrar y volver a abrir xD y ami se me soluciona xDDD

D

No me va desde hace un año, cojones. ¿Crees que no lo habré abierto y cerrado ya veces...?

kEweR

mira en C:\Program Files\Steam si tienes los archivos GameOverlay , son los que activan los "amigos"

D

Los tengo.

Es que, como te digo, a mí me funciona la comunidad y los amigos, y todo. Lo que no me va, no se activa, es una vez dentro del juego, y no en windows...

gRaNaln0

has probado a ver si tienes desactivado en parametros>enlapartida>activar comunidad en partida???