Comunidad Spanish Xtreme Jumpers

TNx7

La Comunidad Spanish Xtreme Jumpers esta buscando gente.
Tras la desaparicion de kz.es unos cuantos de nosotros decidimos seguir por nuestro lado y sacar un proyecto adelante, actualmente la comunidad la componemos 6 administradores y contamos con 2 servidores, cuantos mas administradores seamos mas servidores contrataremos para dedicarlos a diferentes mods

Servidores
IP [Kreedz & bhop] kz.spanishxj.es:27015 //ó// 91.151.97.49:27015
IP [HnS funmaps bcm4&bcm5] hns.spanishxj.es:27145 //ó// 77.240.118.132:27145

Formas de contacto
web: www.SpanishXJ.es
irc: #SXJ @ Qnet
grupo steam: Spanish Xtreme Jumpers o bien SXJ
mail: soporte@spanishxj.es
o bien podeis entrar a alguno de nuestro servidores y preguntar por mi jokkkk(mi nick ingame) o por YeanS

Administradores
·YeanS
·TekNo
·Creative
·eboth
·koresH
·Cabanas
·Nexxus

Antes recordar que nadie sera administrador hasta no haberse realizado el pago
Precios
Admins: 10€/mes Privilegios: Kick/ban/teleport/hook/grab/glow/changelevel/votes/hats/modelVIP/etc
VIPS: 5€/mes Privilegios: hook/hats/modelVIP/glow

Podeis pagar mediante paypal entrando en nuestra web

Nuestros servidores tambien cuentan con varios antiscripts por lo tanto abstenerse de entrar con alias/scripts

Un saludo desde SXJ
www.SpanishXJ.es
TekNo

oOL4sTOo

Suerte en la busqueda,aunque 10€ al mes me parece una crujida en toda regla.

TNx7

#2 piensa que por 10 pavos eres admin de 2 servers y si sigue entrando gente seras admin de 3 o 4 servers y seguiras pagando lo mismo.. por lo tanto no es tanta crujida

oOL4sTOo

#3 No me cuentes plz, nosotros pagamos 10 € TRIMESTRALES y somos admines de 2 servidores publicos,y 1 privado...Es una clavada. GL

TNx7

claro y si nosotros fueramos 400 tambien pagariamos 10 trimestrales y seriamos admins de petentamil servers el logico a mas gente mas dinero

DeFiNiTioN

Y yo he manejado 4 servers sin pagar un euro y no digo que lo vuestro sea una clavada leche... respetaros que no todo el mundo tiene los mismos: contactos/suerte/dinero... quién me iba a decir a mi que Yeans iba a acabar en una buena comunidad y popular, gl tío.

brakeR

la web un rato fea eh xddd

Ami 10 € me dan la subsistencia para pasar 2 dias en verano xd

TNx7

ya y 20 te dan para el server y 2 dias de verano.. eres toda una maquina de las mates (no me cuentes tu vida ¬¬)

respecto a la web.. esta en proceso tan solo tiene 2 dias de vida, ya se ira modificando a nuestro gusto y al de los demas segun pase el tiempo.. aun asi seguro que tu eres mas feo :D

edit Actualizados los precios en #1

Usuarios habituales

  • TNx7
  • brakeR
  • DeFiNiTioN
  • oOL4sTOo