Mis votos:
3 urian
2 psycko
1 mitso
Enhorabuena, buen trabajo
tendria q haber un jurado
de 4 personas
1 jugador normal
2 admin/moderador o algo parecido
3 el autor del post
4 persona ¿?
si pos como no elija yo el jurado y sean todos usuarios normales... y luego os quejariais porque los he elegido yo y no os fiais xd
#162 tiene razon, pero quien va a elegir el jurado? y no creo que los moderadores tengan ganas.
el jurado ... lo mas logico seria algun admin pero seria un coñazo ... lo sullo es que al admin se le digan los resultados una serie de personas y en caso de empate sea este el que desempate o el que ....
soz no se que estoy diciendo
sinceramente prefiero que alguien designe un jurado a que la gente bote por libre ya que hay equivocaciones
te ponen en Frags cuando es un multi-frag
( supongo que se invalida )
el jurado perfecto , seria alguien del foro de CSS a ellos seguro que no se les critica de amigismos xDD
Hostia que me votan y todo XDDD
Hay algunos frags bastante mejores que el mio, el mio es una bastada pero es MUCHA suerte xd
De todas formas estais mezclando votos de Frag y Multifrag, si eso editar para que se vea mejor si a lo que votais es al Frag o al Multifrag
El de buga de glock que basto no? XD
EL QUE NO VOTE TAL Y COMO MI EJEMPLO NO SERA RECIBIDO EN EL RECUENTO. EDITAD VUESTROS POSTS Y ADECUARLOS AL MODELO QUE YA ESTABLECÍ.
+ Ejemplo completo:
FRAGS:
3 - nick
2 - empty
1 - unnamed
MULTI-FRAGS:
3 - empty
2 - unnamed
1 - nick
COMO MÍNIMO DEBEIS RELLENAR UNA CATEGORÍA, YA SEA FRAGS O MULTI-FRAGS.