se rumorea q k1zz está preparando un suPeRmeGaeFect0 de wallhack.. y cordiAz volviendose loco con resoluciones altas xD
kizz te habrás acordao de poner las paredes verda?
va enserio xd stoy ansioso por ver vuestros videos, s0rt
para que veias como se maneja mas o menos el kizz con los vf
http://www.megaupload.com/es/?d=OGC41Y2R
una mierda.
#70 en vez de hacer videofrags parece que esta haciendole .AVI ala gente se le vera todo sin paredes
CON GlHACK de palote
Si pudiera participar, crearía un video para que la gente viera lo que soy capaz de hacer, la alfombrilla me daría igual.
Se supone que los que participen lo harán porque les gusta el moviemaking, y la alfombrilla es un incentivo.
yo no tengo tiempo para hacerlo xD y cuando llego del curro estoy muy cansado como para tener creatividad xD
ahí las dao corsi en #75
a ver q no somos ni chillside ni creativemovies con mil sponsors se hace lo q se puede
para todos los proyectos de movimaker, teneis nuevo tutorial en la web en la seccion de foro - 2XPRO
Mañana tendréis otro tutorial mío en la web. Este está enfocado más a lo básico:
- Como tener la cfg de moviemaking en una cuenta sin tener que borrar los archivos para jugar.
- Como sacar los bmps mediante startmovie 90
- Y como juntarlos para crear un avi con el Virtual Dub, programa parecido al VideoMach pero que no tiene el bug de 2gb que tenía éste último.
Os contesto aki www.megaupload.com/es/?d=IABMJODU ai teneis mi videofrag por mala suerte no le puse el sonido del cs al final pq no encontre la manera de utilizar el puto soundforge y para ser el primero ke ago espero que os guste me ha llevado un gran tiempo, seguro que otros lo han echo mejor pero me gustaria que opineis todos muchas gracias.