La conexion se congela en mitad de una partida

ValaV

No se por qué pero en las ultimas semanas mi conexion de repente se congela a mitad de partida,
y no puedo volver a entrar hasta que pasa un min o asi ¿alguien sabe por qué?

f00z

Desde el ultimo UPDATE del Cheating-Death a mi tambien me pasa.

ValaV

pero yo no tengo el cd : - |

izverg

no seras d jazztel x casualidad?

f00z

Tengo Auna Cable Madritel 600.

Tu que linea tienes?

Dj-Lopez

a mi tmb me pasa da como un lagazo de entre 3 y 5 segundos.....sobre todo en los finales de ronda

Chulla

es por falta de señal.

Es "parecido" a lo que ocurre con algunos canales satélite, que se congela la imagen ( ya que se reciben una cantidad insuficiente de bits para demodular la imagen)

solucion :

Llama a tu operador y diles que se corta la conexión( si tienes internet y tv, se puede quitar el distribuidor y así obtener unos 3.5 o 4 dB, pero claro no verás la tv por cable xD)

saludos

osuya13

A mi me ocurre lo mismo en casa. Cuando llevo un tiempo (poco, unos 3 ó 4 minutos como mucho) se me queda cogido y me aparece el simpático mensaje... "Warning Connection Problem".

Saludos

ValaV

Qua pasa si me sale de los webos escriví mal!!!!
XDDDD

Sin rencores eh?

Tengo un mega de Ya punto com y me estaba yendo de lujo, incluso con el emule pings de 60 o asin, ahora sin el emule ping de 50 pero se me jode; como bien puntualizaba un apañero, a final de ronda, aunk sobre todo: cuando le sale de los webos!!!

St3ineR

yo tambien tengo Auna Cable Madritel 600 y me pasa lo mismo

TeKaNeO

A mi me está pasando lo mismo últimamente. Me pasa desde que reinstalé el Cs tras el formateo hará 1 semana. Realmente no se que es, es como un parón de la linea, pero no un lagazo ni nada sino que la linea se corta, deja de emitir señal y al cabo de 1 min sigue. La imagen en ese momento está congelada y si da la casualidad de que se ha oido un sonido tipo explosión de bomba o similar, se queda cogido hasta que vuelve la linea en sí.

No he probado en muchos servidores, no se si es de los servidores o de mi Cs pero es raro que tras un re-install me suceda eso.

De momento no me preocupa porque no juego mucho debido a estudios y demás pero si en verano sigue pues formatearé y veré si sigue.

Saludos^^

ValaV

a mi me pasa desde ace dos semanas, y normalmente esoty solo en el sevidor dels KDM

F

yo también llevo 1 par de semanas o asi que se me peta el cs cada x tiempo y cuando no se peta me va mazo lagueado y no se porq sera... tb me pasa con el ventrilo y el ts2 cuando estoy en el cs que a veces tb se petan.

mi linea es ONO 600k

PD: no me pasa solo con el CS sino con todo.

Iscariot

aunacable 600 y tambien me pasa, pero no solo en el cs, sino en todo, se keda pinxao y a veces se reinicia el modem

RyaNxXxX

sera xq va a cambiar el tiempo

LupiN-

es de auna, a mi tambien me pasa me pone warning connection problem o el cl_ ese y a veces se me sale del cs.

W

a mi tb me pasaba, hasta que deje el router una noche apagado

ValaV

ya descubri de k era
!!!!!!

a keires k os lo diga:??

Venga ba, no os ago sufrir mas

era el puto firewall de windows k al kitar el kerio se me activo 0_0u

Mafioso14

aver eso a mi me pasa pero no constantemente si no kada muxo tiempo a lomejor kada 2 meses se me kae todo vntrilo cs irc .. durante 5 sg se me zierra el cs y se autoconecta to lo demas mi konex auna 600

nTr

a mi me pasaba eso con ono y me cambiaron el modem y ara me va bien ://

N

Debe ser problema de auna, a mi y a otros 2 o 3 de auna tb nos pasa, y a uno que es de mi barrio le dan los lagazos a la vez que a mi. Problema de la Gran Auna (ironia).