Un puto crack , me alegro mucho por él y por Latam
#3 A parte estafo también a varios streamers xd. Tremenda basura resultó el tipo recuerdo que en un stream cuando empezaba 9z Frank habla de que el padre de uno de los jugadores lo estaba ayudando a profesionalizar todo el equipo y que era un crack y lo apoyaba en todo y al final termino siendo un asco
Pobre, siempre me dio una pena Fran, le paso de todo y como lo cago ese tipo no tiene nombre le saco ABSOLUTAMENTE todo. Me alegro inmensamente por el , no me imagino la situacion en la que debe estar... Por lo que lei fue una cifra de 6 digitos en prestamos
No se si fue Pimp o quien que dijo hace poco que el promedio de lo que habia ganado cada club en los últimos Majors con los stickers era entre 150k y 300k, por club. Eso más lo que sacaron por try, que fueron 6 cifras dicho por gente cercana a 9z deberia de darle de sobras para pagar cualquier deuda que tuviera.
#6 Y eso sin tener que vender el club, a día de hoy y con lo que está creciendo Argentina se pueden sacar buena pasta.
Pero vamos si puede tirar le sale a cuento esperar viendo cómo van las cosas.
#11 pero de todo o solo de los sticker de jugadores? En las org top quizas si, pero me extraña que en una org mas pequeña se lo lleven todo los jugadores
Segun el acuerdo que tengan con el club, algunos jugadores se llevan todo, otros un %... o eso lei en reddit en su dia