El tema de instalar drivers es por varios motivos, en lanes normalmente (como ya cité anteriormente) no te permiten instalar drivers, entonces claro, si tu configuras tu ratón através de los drivers luego cuando llegues a 1 lan vas a estar MUY pero que MUY perdido al configurar tu ratón.
Si tu te acostumbras a jugar default, y cambiar pocas cosas, como sensi windows y alguna cosilla de esas pues la adaptación casa-LAN se hace más amena.
Yo lo digo desde la experiencia de CS 1.6, en CSS muchos torneos en lan-partys se juegan desde el PC de cada uno, y la final en ocasiones (si los pcs lo permiten) se hace en stadium.
Lo que comenta #1 , es una guía para poder configurarte paso a paso tu periférico, pero yo soy de los minimalistas por que de hecho no he podido cambiar muchas cosas cuando llego a 1 pc distinto que el mio.
Te pongo un ejemplo, en la WCG de este año, mi equipo, virtual-core jugó contra 1 equipo que le costaba muchísimo apuntar, y no era por que fuesen malos, era por que jugaban sin mousefix y desconocian o se olvidaron que podían poner comandos noforce.
Nunca instales drivers de ratón / teclado / auriculares, por que NO HACE FALTA, a no ser que quieras usar los 8 botones (o los q tenga) el G5 (o como se llame), pero ten en cuenta que en MUCHAS lanes se prohibe el instalar drivers, nunca sabes lo que puede estar instalando el sujeto realmente.
Un saludo.