#90 2 de sensi en windows es muy poco yo subiria pero bueno cada uno lo tiene a su gusto.
Con lo de desmarcar la casilla no acabas de quitar la aceleracion para eso necesitas uno de los dos programas mencionados en 1
tengo problema con el tuto este, instalo uno de los 2 primeros programas ya que tengo windows xp, y al dar a quitar aceleracion en alguno de los 2 no me hace nada, no noto nada, y el raton sigue teniendo aceleracion.
pero me pone que se ha instalado correctamente elreg y en el otro me dice que reinicie, lo hago y sigue =...
una ayudita plz
Alguien sabe algo de que si mueves la sensi de windows de 6 (arriba o abajo) se pierde precisión? Leí algo por ahí... quien sepa que diga algo.
tutu me da miedo kambiarme de raton por si pierdo el poko aim k tengo cuesta mucho acostumbrarse o q? esq tengo una basura de raton tete
jajajjaj mi raton es una basura macho
Microsoft Laser Mouse 6000
me ayudaria que me dierais una ficha tecnica de el los DPI's etc por si tengo k konfigurarlo en el otro raton :_
--2.2 Comandos en Opciones de lanzamiento:
Existe una serie de comandos que permiten, de una forma avanzada, controlar el funcionamiento del ratón. Éstos han de ser añadidos en la linea de opciones de lanzamiento del juego: "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd"
-noforcemparms
Hace que el CS/CS:S utilice la configuración de botones del escritorio.
-noforcemaccel
Hace que el CS/CS:S utilice la configuración de aceleración de Windows.
-noforcemspd
Hace que el CS/CS:S utilice la configuración de velocidad de Windows.
Estos comandos en CS:Source no existen...
Eso es de HL1...
Desconozco si existen o no, pero yo los tengo y se de mucha gente que tambien. Ademas esta guia esta posteada tanto para Counter Strike como Counter Strike Source
Hoy me encontré con esta pedazo de web con la cual optimizarias tu sensi si todavia no estas en ello...
http://www.overclock.net/computer-peripherals/173255-cs-s-mouse-optimization-guide.html
Está en ingles pero es entendible 100%, y la vdd hay muchos consejos utiles !
Suerte,
joder #102 qué buena. a ver si me aburro un rato largo, me la estudio y edito la mía. muchas gracias por el aporte.
Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles la versión 2.0R6 del manual Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad.
He incluido varias cosas nuevas, he mejorado bastante lo que exponía. Está mucho más específico y preciso.
Remarcable el nuevo trabajo sobre los DPI, el herciaje, el trato de la sensibilidad de windows mucho más explayado y mejorado, nuevas imágenes, fórmulas que te ayudarán a encontrar tu sensibilidad, guía básica para controladores específicos y muchas cosas más.
Espero no haberme pasado formateado el texto, a mi parecer he puesto mucha explosión de negrita y cursiva, pero es que al ser un texto tan denso, así, por lo menos, le da un poco de gracia.
Si encuentran erratas, por favor y como siempre, no duden en comentármelas.
Espero que el manual siga siendo de ayuda. Un saludo.
Att. hda
Versión 2.0R9 posteada.
Se han añadido información interesante relevante de las características de un ratón y de los comandos de lanzammiento. Espero que sea de utilidad.
Un saludo.
Att hda.
entonces si yo llevo 5 años jugando cambiando solo la sensibildad del juego , ahora sigo estos pasos y deberia ser el mas aimer del mundo mundial?
Sin currada hda.
#115 no, pero si lees esta guia y alguna otra de vez en cuando, llegaras a comprender que sensibilidad es con b, por ejemplo.