Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796
#479.
Si en contras un lg 24GM77 mas barato o igual es mejor que los benq en calidad de imagen y en rendimiento andan igual (input lag y tiempo de respuesta).
Pero si queres algo mas barato estan los monitores coreanos y el acer gn246hl, solo que este último tiene flicker y el brillo mínimo sigue siendo fuerte (108 cd/m2).
a mi no me va el blur busters strobe utility, me pone No compatible monitors detected! tengo el XL2411Z
Edit: ya esta solucionado. tenia que meterle los drivers desde el cd
Hola!!
Me he comprado este monitor y no me ha venido muy bien, ha venido con dos picotazos en la pantalla interna, cuando le da el sol se ven mucho y aunque cuando está la pantalla sin que le de la luz del sol, no se nota nada y no molesta para jugar, he decidido cambiarlo. Más que nada por la pasta que cuesta y que tenga un defecto de fábrica, no me mola nada.
Pero bueno, realmente por lo que me he decidido a escribir aquí, es porque me han comentado que este monitor es una basura, bueno, realmente que todos los monitores Benq son muy malos y que sólo es publicidad lo que tienen y me han recomendado cambiarlo por otra marca.
Y aquí viene mi pregunta para todos aquellos que lo tenéis hace tiempo.
Qué opináis de él? he visto que la gente está bastante contenta con él y antes de comprarlo estuve leyendo bastante por aquí, pero.....ya me ha dado un poco de miedo.
Qué opináis vosotros? lo cambio por otro modelo? o sigo con este.
Un saludo!!
#487 Yo me viene mañana el mio! y creo que es una opción de las mejores económicamente y a parte un gran monitor! siempre puede a ver algo mal de fabrica cámbialo inmediatamente. hay otro modelo parecido al benq con mismas caracteristicas
Mañana tratare de ponerme a configurarlo he leido ya este apartado y bueno si tengo algun problema os escribo por aqui
Hoy he recibido el monitor y al conectarlo lo primero ha sido en ponerlo en las opciones del catalyst a 144hz y se nota una diferencia abismal...!! luego directamente abrí el cs y probé y que diferencia...!! y de vuelta al curro que no tenia mas tiempo
No he instalado drivers ni nada, luego del tema de la configuracion del monitor alguna recomendación?
Edit: Drivers colocado a 144hz y bueno probe un poco todo lo del foro y creo que todo OK! configurar a tu gusto con los botones del monitor y poco mas!
Me acabo de pillar el monitor benq xl2411z y queria saber si es mejor ponerlo en modo estandar o fps y tocar lo demas, y el digital vibrance ponerlo a 100 ? esque lo veo super bestia tanto colorido.. o solo lo poneis cuando vais a jugar al cs ? ayuda pls xD
#490 modo standar y pilla configs de gente de por aqui y la q mas al gusto te vaya, el digital vibrance solo lo pongo al 100% al jugar luego lo quito (o hay una aplicacion q lo hace solo creo q se llamaba vibrancegui o algo asi)
#491 La v1 no te deja usar el programa de blur buster para fixear el blur reduction.
#492 realmente es necesario ese software? Lo digo porque quizá me pille este monitor y me toca un poco la moral que para que vaya "bien" haya que tocar tantas cosas xd
Gracias
Dentro de unas horas me llega el benq xl2411z nunca he tenio un monitor de estaa carasteristicas de 144hz asique espero que me salga bueno.
Digo yo que a estas alturas ya vendra con el firmw actualizado
Algun perfil recomendable?
#498 A mi si me vino actualizado no tiene ni 1 mes el monitor. Sobre tema de perfiles decirte que busca alguno que te guste mas y estés mas cómodo, porque cada uno tiene sus preferencias por tema de luz y demás! dedícale un tiempo a configurarlo a tu gusto
#497 Yo lo llevo a 144, no he probado a 120. Pero lo suyo es si tienes uno de 144 es que lo lleves a lo mas alto no? la fluidez es grandisima ( no se la diferencia de 120 a 144 )
#499 ya lo tengo aqui y me gustaria saber que version tiene!!
digo yo que tendra algun auto ajuste de imagen
#502 yo tengo la v4 solo con tocar un boton me sale ya
por cierto tengo muchos modos en gris no me deja tocar NADA :S
cosas de display lo tengo TODO en gris no me deja tocar nada de la imagen ni configurar nada :S