hola, vereis yo siempre tengo las opciones de video del cs:source en avanzadas todo alto, el problema esque cada vez q salgo y entro al steam esas opciones se me ponen igual q estaban antes, con la configuracion "recomendada para mi sistema" y claro cada vez q entro me toca cambiar y es un coñazo pq me tarda bastante, como puedo hacer q se me quede como yo quiero?
Creo que es un problema que le ocurre a bastante gente y me parece que de momento no tiene solución. Por lo menos yo cada vez que entro configuro las opciones....hay que tener paciencia xD
Saludos
Cuando configures tus opcionesa dale al botón, "aplicar" y luego a aceptar.
Si no se queda, prueba borrando tu cfg.
Luego la entrar al juego se crea una nueva y quizas esta si se deje configurar.
Aún así ¿has probado con las opciones de audio?. Quiero decir, prueba a cambiar opciones de audio y dinos si se quedan o se te ponen otra vez normal.
Posiblemente, sea porque el juego no aguanta estar al tope de gráfico y al no poder soportar tantos gráficos se pone otra vez default.
Si el problema persiste deberías pedir a un amigo una cfg que esté configurada con los gráficos a tope y ponerla de autoexec.
También prueba lo que te he dicho de borrar tu cfg actual y crear una nueva, o si no también borrar el juego y redescargarlo.