Uhm, no se como arreglar este problema, yo juego 1280 x 1024 Estirado, y cuando pongo el stream se me ve con Black bars :S Alguno sabe como ajustar bien ? he probado a darle a extender a toda la pantalla y tal pero nada
#92 Si, basicamente, y si te va mal porq te pierde frames, prueba amsterdam, es el que mejor me iba a mi ultimamente
No se por que la calidad de mi streaming 720 es tan tan malo, borroso a mas no poder, etc... tengo bitrate 3000 :S Uso nvidia como codec
Tengo un i5-3570
Puede ser porq no tengas activado el cbr y relleno de cbr, porq tengas una resolucion muy baja, porq tienes un server elegido q te pierde frames, porq tienes los fps en el obs a 30.. #96
#94 el problema es que tienes como codec lo de nvidia, que necesita un bitrate muy superior al codec x264 para no pixelarse.
Mi recomendación es que uses x264
#98 yo uso el codec de nvidia y con 3000 de bitrate va perfecto. asi que eso no deberia de ser
#99 https://www.reddit.com/r/Twitch/comments/2o1q9u/obs_comparison_screenshot_of_nvenc_top_and_x264/
Como puedes ver x264 necesita menos bitrate para no pixelarse y da mejor calidad de imagen que nvidia nvenc.
Tira de cpu pero da mucha mejor calidad a igualdad de bitrate.
Nvenc de nvidia si no tienes un bitrate bastante alto en escenas de movimiento rápido con muchas cosas en pantalla se pixela.
#102 lo veo bien, aunq la mirilla parece mu pixelada pero va fluido todo.
El tamaño de la cache en el apartado encoder a cuanto?
Muy buenas a todos!, tengo una dudilla a ver si vosotros me ayudais, Streameo CS:GO mi pc es este: Computer: - MSI H97 Gaming 3 - Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB - Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB - Cooler
La conexion tengo 200 megas de fibra optica, pero cuando reproduzco mi propio stream veo que se para cada 2x3,
La resolucion base del OBS la tengo a 1920x1080, 60fps, bitrate a 1700, CBR's activados, el codec x264 a veryfast y perfil de codificacion a main, servidor de Francia.
Teneis alguna recomendación para mi? algun consejo para q vaya fluido? PD: tengo puesto el rendimiento de la grafica a : alto rendimiento.
Gracias y un saludo a todos!
#106 No sé si sabes que Twitch.tv tiene límite de 2.500 de bitrate para gente sin partner y 3.500 para gente que lo tiene. Si pones mas solo vas a conseguir que a la gente se le pare.
#108 Tu =/ todos.
Hay gente que tiene inet de pueblos, o va por WiFi y le llegan pocos mbs, etc. Poner mas de 3000 es tonteria y mas sin partner para que la gente ponga la calidad como pueda según su conexión.
#109 a lo que me refiero es que no se me para por limitación de twich, obviamente alguien con una conexión de palo se le va a parar.
poniendo 2500 sigue pasandome..... , aparte de esto, me recomendais streamear a alguna resolucion en especial? gracias..... (CS:GO)
#111 Y una vez cerrado Gaming.tv, que piensas, hacerlo en azubu? También tiene limites xD
Una pregunta, para stremear csgo, marcáis la casilla de "Anti-cheat compatibility hooking/Compatibilidad con sistemas Anti-cheat"?
#112 con esa gráfica tendrás problemas para stremear a 1080 60fps, prueba 1280. Se te cortará porque dropeas fps a saco, un fps no es un mmo/arpg