La cosa sigue igual, todo OK .
En la misma lan se publicaran las cfg's y las normas.
Un saludo!
#termens.css Qknt!
La cosa sigue igual, todo OK .
En la misma lan se publicaran las cfg's y las normas.
Un saludo!
#termens.css Qknt!
dentro de 24 horitas go termens chabalicos ^!!!
cuantos clanes hay de css? 2? JAJA
nosotros y otros creo
vaya tela xD
EDIT:
por cierto en el canal #termens.css no hay ni dios, s0z
#65 Hay bastante gente que va a la lan sin tener clan, os podeis agrupar alli mismo si no consigues a nadie
a ver, yo al final no se ni con quien voy, xk aqui las ventas van que vuelan.......
he pagao y resulta que no tengo el movil del gara para llamarle y decirle k el jonas y el berse aun no me han dicho si vendran de lo cierto, el budu me ha vendido, despues el guly me dice k no sabe si podra apuntarse xke l admin no le deja, el metra me pide k si nos falta alguien, ellobito me dice que si gaara y yo keremos ir con el y 2 mas y ya estoy hasta el pene macho....
pega lo q pasa es q si vamos 10 personas de css, hacemos dos equipos y hay premio de 500 euros pal primero o q pasa aqui xD? porq ya me veo yendo hacia ahí y solo hay 2 equipos y nos quedamos sin premios y torneo.
si vosotros soys 2 clanes, yo estoy con otro y ya soos 3 i kon otro k konozko 4, i despues puede k venga algun otro k mas o se agan un mix en la misma lan. nose.
pega gaara lobito westop y otro que no me acuerdo xD seremos al final ^^
nos vemos por alli repartiendo panes
Ya estamos por aqui dando guerra xDDD
La que vamos a liar en el pueblucho este xDDD
PD: A la espera de Odio y Pikxel que ahun no han llegao ¡¡
xav1 los bordillos de ahi son mas altos? jajajaja y sabes que si no toy yo no puedes salir de fiefffthaa xDDDDD
de momento LANHEROS y IMBECIL.es estamos en la final de winners.
a jugar de_inferno y de_dust2 ( por sorteo ) y train en caso de empate.
los losers estan pasando un poquito de la organicación ya que la mayoria son de 1.6 y cryean bajo la sombra de los sourceros j3aj3a!
debo decir que lobito macosx y west se pasan ^^ que amos !!!
west @ verguenza j3aj3ja ^^
lobito @ botella
macosx @ MACfrikirZ
gara como no @ petas
que amos ^!!
al hijoputa del lobito la tocao una tele de 22" for the face -.- vaya tela xD!
el lob1to este, organiza el torneo de source i misteriosamente le toka una pantalla... yo no digo na
abro paraguas JAJAJAJJA xdd