#19 veras pa sacar el mercedes tú, se lo va a quedar un dimitri
Increíble la gente que pensáis que gracias al dinero uno deja de sufrir por sus amigos, familiares, barrio donde naciste y gente a la que quieres. Evidentemente el va a tener facilidades para darle un futuro mejor a todos sus seres queridos, pero....a quienes de nosotros nos gustaría dejar de forma forzada nuestra ciudad y nuestros amigos? Un poco de humanidad hombre. No todo es dinero y competición.
#33 3 y 3 contando al entrenador, a ver como arreglan esto y a ver donde coño van los ucranianos al acabar Katowice xd
La sede de NaVi está en Kiev, mal negocio xd
Apuestas?
#34 El que ha pedido asilo a Liquid no tiene por qué ser de CS. Pero vamos, que menuda putada.
#35 Puede no serlo, pero por elucubrar... xd
Yo estoy casi seguro de que los ucranianos irán a Varsovia o a Belgrado
Hostias, que duro
#42 Lo que sé es que tropas rusas están invadiendo y bombardeando Ucrania, ante tal situación como cojones esperas que un ucraniano no se posicione con Ucrania? Jesús bendito, lo que hay que leer.
Las guerras las pagan los pueblos, no los políticos. Ojalá metieran sus instintos imperialistas en el casquillo de una bala y se pegaran un tiro en la sien todos los que están moviendo las manijas.
A ver ahora como está el tema del CIS para el major de Bélgica. Es una pena que una de las regiones más en forma de la actualidad del cs:go tenga esta sombra encima. La gente quiere ver a los mejores en su mejor versión siempre.
Me imagino a NiKo ganando un Major eliminando a NaVi con este contexto y no se debe de quedar ni satisfecho.
#48 Bueno, es un hilo para hablar de la situación de los jugadores ucranianos. Mientras sepamos separarlo de la política y actualidad a mí me parece bien.
Que para eso está el hilo de OT.
Están todos los equipos poniéndose el avatar de twitter en azul y amarillo, bueno "todos" unos cuantos xD dudo que vea a Gambit así la verdad xD
Es una pena la situación que está pasando s1mple y otros tantísimos ucranianos. Quien ha dicho lo del dinero es un auténtico retrasado, no merece otra palabra.
Por otro lado, y aunque pagan justos por pecadores, si occidente decide sancionar y vetar a Rusia, lo lógico es que los jugadores rusos no puedan entrar en ningún país occidental. Es una putada, pero es así.
Es triste leer a gente culpar a un país invadido, y a sus gentes, de ser invadido. Auténtica miseria moral.
#54 lo lógico es que los jugadores rusos no puedan entrar en ningún país occidental.
Separemos deporte de política.
#55 A la hora de imponer sanciones, dónde pones el límite? Estado, empresas, particulares?
#55 Teniendo en cuenta la poco probable actuación militar en Ucrania y que solo se está hablando de sanciones económicas, es más que posible que se vete a los ciudadanos rusos de pisar suelo Europeo. Se vienen tiempos revueltos
#58 Visados especiales en los Esports? si fuera china te lo compraria, en Europa solo para deporte tradicional y para de contar