Caraclan skippea EPL, curioso
Conocidas las invitaciones para Pro League 21 con la sorpresa de FaZe como baja
No hace tantos años, Astralis se saltaba torneos a diestro y siniestro. Me suena que FaZe también lo hacía. Pero saltarse una pro league... El calendario es duro xdd.
#8 De hecho Astralis tampoco esta, no se si han rechazado tambien.
Pero de saltarse torneos, Pro League es de los mejores para ellos... porque es una mierda basicamente. Un mes haciendo nada, por un premio de mierda, una lan de mierda, unos playoffs de mierda...
#9 Astralis no está porque no tienen ranking, la Pro League ya no es un mes, estaban invitados a la fase final así que serían 9 días máximo
#9 Por lo que he visto, la Pro league ha bajado bastante en todos los aspectos no? me he fijado que este año hay premio de 300k.
Playoffs sin público (o casi 0), mucho tiempo de lan, poco premio... No me parece del todo mal skippearlo. Lo único es por el Grand Slam, pero dudo que FaZe opte a él xddd.
#10 Joder, no me habia fijado que estaban en el 21 de Valve. Como vi que estaban en el 11 de hltv pense que estarian a la par, menuda diferencia.
Me alegra que los mejores equipos pasen directo a segunda fase , así los que le gusta farmear puntos abusando de los menores no podrán hacerlo