porfabor soi nuevo en el source y nose cmo diantres se pone la consola me podriais decir como? a si y algunos comandos valdos apra subir mis fps por lo menos a 40 o 50
1º en el steam, boton derexo en CSS, opciones de lanzamiento, y pones -console. Sino en tu config.cfg pones un bind "tecla que quieras" "toggleconsole".
2º mira la cfg de mi perfil y bajatela. Solo has de copiarla en la carpeta \cfg (vas a ganar mazo fps, tmb te recomiendo k el driver ati o nvidia k uses en calidad lo pongas a max rendimiento o high performance)
Saludos
PD: #2 rancio, o mejor dixo ran"z"io k no "b"ales pa na
El unico "pero" que puedes ponerle es k este post deberia ir en cs-config. Su ortografia es la de cualkiera k escribe rapido en internet (te recuerdo k la v y la b estan al lado), y si no sabe de ortografia, es su problema y no el tuyo. Una cosa es k le corrijas una falta y otra es k le llames analfabeto.
eagle como haces amigos seras el sigiente tonto pesao de mv? xdddd
nose comandos para tener menos fps amigo xddd
cuando veo faltas de v y b pienso q se han ekivokado al pulsar y q luego no releen, pero hay algunas q hacen daño al cristalino ! xd
No se que podría decirte pero puedes poner el comando en consola "mat_bumpmap 1" quizá te suban algunos fps o mejor dicho, evitar que te bajen de manera brusca ( no esperes milagros ).
P.D: Eagle comprate un par de amigos.
P.D2: Ban Eagle ^^
xDDDDD.
Cuando Chuck norris termine su trabajo de acabar con los enemigos de George W Bush vendra a españa y acabara con el analfabetismo.
Droide solo es un siervo de Chuck, el solo no puede.
eagLe_iT tu no has corregido a ese chico, has intentado mofarte de él insultando a su inteligencia, de manera que si opinas lo contrario vuelve a leer tus mensajes. Pero gracias a "Dios" todavía quedan Droides por estos lares para poner en su sitio a gente como tu. Aplícate el cuento máquina.
P.D: Si exiges empieza por ti mismo.