pues... siempre es mejor que jugueis con una cfg default, ( hablo para los gamers que juegan competiciones importantes ) pero es vuestra eleccion jugar con o sin cfg , lo digo pq puede haber una cpl u otro campeonato importante donde no podais utilizar cfg, osea no le deis tantas vueltas a crear una config con comandos tan raros que os sirva de ayuda para jugar mejor , un saluo maricas :o
la de la cPL VALE ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
bah, pos en la CPL qualifier vays a pillar todos basta y freskisimameeeeeeenteeeeeeeeeee !!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Canario, actualmente ningun clan español juega en la cpl
estoy de acuerdo en que es aconsejable tener el cfg lo mas cercano al default posible... "cercano" porque en la mayoria de las leagues hay algunos comandos que se permiten variar (no hablo de cb, que dicho sea de paso, es una lagrima)
salu2x2
hablo de la qualifier de madrid y actualmente 2 clanes españoles han jugado la cpl fuera de España, CTF y BBiGG
Eso Rubén hazle caso al cOos que sabe el triple que tu, so novato que eres un novato y hablas sin saber xDD
Canaria para ti te ira bien xq eres un pedazo de pro entre los pros, pero para los que no jugamos esos torneos de mega pros que mas nos da? yo mew he acostumbrado tanto a mi cfg y a mis tantos alias que nose si podria jugar sin ellos
ok pero es que no puedo ir a la CPL porque tengo que rescatar a un gato de un arbol, asi es que me kedo con mi Default + alias...
Y digo yo... en una competicion a gran escala, cuales son los comandos a los que el jugador tiene acceso? y me gustaria que me dieran una respuesta concreta de los comandos
esta bastante claro pero pa los q tengais como yo un pc muy malo pues los cfg son la mejor solucion.