Buenas a todos en principio.
En este momento tengo contratado un servidor de Bankoi Servers, sinceramente estoy un tanto defraudado por esta compañia, ya que me he tenido que gastar hasta 10 € para llamar al movil del dirigente, porque nunca se encuentran en IRC para resolver problemas o para contestar simplemente a las dudas que nos saltan a los del clan.
Bueno, ahora estoy yo mirando por NoGravity, el caso sería un servidor de 20 SLOTS público CS 1.6, ustedes me lo recomendarían?, yo estoy muy animado a hacer esta contratación, puesto que veo y recibo cada dia muy buenas experiencias de esta empresa, además de que la conozco perfectamente, pero me haría falta alguna opinión más..
El precio lo veo justo para un server con esa calidad y demás.. 100€
Por otra parte quería preguntar, como está el tema de rates del servidor, que ando un tanto desconcertado del tema.. Últimamente he probado esto:
- sys_ticrate 10000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minrate 0
- sv_minupdaterate 20
Pienso que esta bien, pero en bankoi servers, no me dan las balas por mucho que lo intente, incluso tengo 20 ping y tampoco me dan.. Eso si cuando se llena el servidor da choke desde 30 a 90.. y así todo el rato..
Bueno espero vuestras respuestas.. ale a jalar xd