Lo dicho.
1er paso dado.
2º paso, pasar de grupos y dar una buena imagen contra rivales más decentes.
A ver si salen las horas de mañana para ir organizando el dia
Aquí para todo el mundo a todos los que gana MVR son unos "pacos" y luego ellos tienen que luchar contra wolfangkiller para salir del nivel 1 de faceit...
Enhorabuena a Riders, ya han calentando lo suficiente para mañana reventar. A por todas!
Tengo buenas vibraciones para mañana, he podido ver poco de los partidos, pero el hecho de llevar un día entero jugando una LAN y estar bastante caliente mañana les hará que salgan a tope.
Según Eco.gg es dos grupos de 4, todos contra todos BO3, asi que para mí Forze,Sprout,Riders y otro de los 4 clasificados
Pues yo creía que no llegaban al evento principal, así que GG.
No me entra en la cabeza que cuando saben que son superiores hagan las cosas medio bien, no se excedan buscando duelos innecesarios ni arriesgando el buscar información y cuando juegan contra gente con más aim y que te pegan la bala según asomas hagan todo lo contrario
Yo también pensaba que palmaban sin llegar al torneo, asi que enhorabuena y que salga lo mejor posible.
Son todo equipos ganables, a ver qué tal se les da, pero al menos si han cumplido las expectativas esta vez.
Singularity va a irse al tercer mapa! Acabaran a las 2:30 de la mañana. Y riders a las 00:30 estaban sin cenar asi que estos que ya antes jugaron mas mapas... como el torneo empieze con partidos a las 10:00 veo desventaja para estos cuatro equipos por mucho que vayan mas rodados...qe no duermen en sus casas...tienen qe irse al hotel aun
#326 sh1ro es muy conocido en faceit por ir volando. El puto ruso cabrón con la banderita de Japón y los avatares de anime.
Siempre ha sido top 1 de Japón, aunque ahora veo que le ha superado otro otaku.
#355 venga no me jodas...el mas jodido para mi gusto. Vamos con suerte en los sorteos siempre. Y luego epsilon