No creo que sea beneficioso para ninguna de las partes que se esté siempre con el cuchillo entre los dientes. Que sí, que de momento han sido pachangas, pero siempre son los mismos comentarios...
Si pierden porque no ludan lo suficiente.
Si ganan de poco porque no saben cerrar partidos.
Si ganan de mucho es porque los otros son nonames y cobran tanto que es su deber ganar, si no son nonames es porque el otro equipo no se lo tomaba enserio.
Es un torneo al que han ido a recuperar sensaciones y confianza, se sabía de antemano que los rivales no iban a ser top teams, así que no empecemos con gilipolleces.
escucharos el ultimo llamas, todas las lanes que riders va a ir de aqui a la blast son SIMPLE y llanamente training de cara a la BLAST, quieren jugar los maximos partidos posibles en lan.
Criticar siempre mola mas. Yo me alegro de que pasen, pero a la vez es su obligación con semejantes bandas.
Su objetivo es llegar al torneo, y ójala lo consigan. Una cosa es que como wololos fuera todo bonito porque era disfrutar y otra que sean un equipo de 9 meses con infraestructura. Que lleguen lo mas lejos posible y les vaya bien, que si no les va a caer mierda otra vez, y seguramente con razón.
#99 Lo juegan porque lo tienen que jugar. Sino les dan forfeit y pasan segundos o incluso les podrían eliminar.
#94 Vamos a ver, que es muy bonito eso de que van a una lan a "recuperar sensaciones", pero seamos serios. Esta LAN de nivel tier 3 es para ir a competir por ganar. Si no se gana y se da buena imagen pues genial, no será un fracaso, pero si se hace el ridículo se dirá.
#100 Los suecos estan out y el que gane el otro partido es segundo si o si por diferencia de rondas con raiders,que oye mejor para ellos...mas entreno en lan pero es un poco wtf
Entró en el Stream y uno de otro equipo pone: fucking carbonated water y contesta Mixwell: Drink still water.
Pachanguita solteros contra casados .
Ya tienen rival: Bitfix (noruegos).
Si no he mirado mal, los siguientes rivales en principio serían Defusekids y Nordavind.