Jajajaja pues a mi me hace reir xDD
se nota que #9 sale porco a la calle y no va al cine porque lo mas seguro esque no sepa ni que es "300"
http://img357.imageshack.us/my.php?image=guapoxt0.jpg
pasen i vean al #9 es toda la hermosura, con el huevo ese que tiene en la cabeza.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me he reido mas con la foto de #9, es como dicen por ahi, el rey jerjes ese de la peli de 300 pero en blanco y con cara seta.
PD: Keremos avatares de la cara de #9 go go go!
No me gusta el CS pero he de decir que este video es muy divertido y sobre todo original.
¡¡Muy currado si señor!!
ke cebaos, ya se de donde sacaron la edicion de este año de mister españa, mister media vida YA. VAYA PANDA DE SUBNORMALES, referente al video, 40 idiotas con muxo tiempo ke perder, humor subjetivo.
que manera de llover mierda xDDD
PD: Pero la foto de #34 es de verdad? AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La foto del #9 me suena al tipico xabal en la edad del pavo ke va de super rapero , y ske encima se creera megamaduro por escuchar rap . GL
PD: respecto al video , se sale xDD me reido o mas .
lol. De dónde habéis sacado la foto de ése chaval? Si seguís así con la temática del post, tardarán poco en cerrarlo ya que se desvía 3 pueblos del tema del post. El video es la ostia, me mola demasiado. GL #9 ^^