#120 el source lo mató, y desde entonces juego en el olvido. Años y años esperando un 2ww decente estilo dod pero no tienen cojines a sacarlo
el day of defeat source estaba tb muy bien. yo me compre el battelfield 1 y fue tirar el dinero, siiii
#125 El dod ya estaba muriéndose, dods fue un intento de reanimación, los primeros 2 años fueron buenos, luego ya nah
Yo me acuerdo de jugar en un campeonato de lan militia, que aquello era una mierda, y estar en el garaje con todos los rehenes dentro esperando a que entrara por la puerta el T xD
Otro por aquí que empezó en 1999, beta 5.7 si no recuerdo mal, muchisimos feelings y ojalá volver a esos tiempos en los que uno se lo pasaba tan bien jugando, cuando llegas a los 30, ya no se disfruta ni un 15% de lo que antes xd.
Me ha venido en mente un recuerdo super mitico cuando salia una beta nueva , y era todo un acontecimiento. Hablo de la era pre-steam, cuando todo iba por WON y salian dos archivos, por un lado la beta correspondiente completa, y por otro una actualizacion ( de mucho menor tamaño ) de la anterior. Intentabas actualizar con esa, pero el resultado era siempre desastroso jaja, al final tenias que bajar 500 megas con tu conexion de 56 kb y aquello era tarea de DIAS .
Tambien recuerdo los eventos que se montaban en Halfrules, con una emisoria de radio por winamp y gente comentando las primeras impresiones por el IRC y como estas quedadas se extendieron no solo al CS , tambien para los lanzamientos de los principales mods del half life: Natural selection, Day of Defeat, uno muy parecido al counter que no recuerdo el nombre y que fue de los ultimos ...
Si no habeis sufrido a Di0S en Ventrilo no habeis jugado a esto de verdad
Como rageaba la gente por AZ...
http://www.arenazero.net/foros/counter-strike/baneado-del-ventrilo
#1 mi primera vez fue en 2005 en el Cyber en la 1.5 en Winter Assault y Cs_Mansion creo recordar.. que tiempos.
#143 Pues hombre piensa que cambia el recoil, numero de balas en el cargador, etc, etc. Pero es un proyecto que va a más.
#144 Es que pensaba que eran en servidores dedicados a ello, no que pudieras entrar en servidores de csgo como si nada