#14 yo no tengo dudas, ya que estuve presente cuando te banearon la cuenta por cheats y leí todos los comentarios en Mediavida y Arenazero en esa época, y la gente te puso a vivir, y de hecho hasta se subieron varios avis tuyos previamente en los foros de ambas webs.
Que vengas ahora tantos años después a hacerte el martir y decir que es que te robaron la cuenta sinceramente me da la risa.
Hay mucha gente que no se acuerda de lo que ha pasado ayer, pero yo por suerte tengo muy buena memoria, y me quedo con los nombres de la peña y no se me olvida, de hecho te podría hablar de compañeros míos de 1999 que no he vuelto a tratar con ellos desde hace más de 12 años, y no me dejaría ningún detalle.
Sinceramente, el CS es una puta mierda en España porque la gente en si da asco su manera de ser y actuar, y por desgracia la banda que hace que eso sea así se ha ido extendiendo como una plaga y ya no solo en CS, sino en muchos otros juegos a los que se han ido pasando algunos de ellos.
Yo por eso en varias ocasiones me he pirado a jugar en clanes de otros países, porque estaba hasta la picha de la actitud de la gente española en muchos sentidos.
Y wifly, sinceramente, lo mejor que puedes hacer es admitir tu pasado y tratar de enmendar tus errores actuando correctamente ahora. Hayas o no usado mierda hace años, lo importante es la actualidad.
#122 eso de que nadie se cargaba en los cibers... yo conozco a unos cuantos que han pisado la EPS que se cargaban en esa época, y uno de ellos es el gran dios MusambaN1, para que te hagas una idea.