Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

Normalmente las open beta se hacen para probar el STRESS server y creo que a valve.. le sobra

Unr3al

#3870 Te dejo uno, Medal of Honor (el del 2010) MP.

1 respuesta
skela

#3872 De valve hay alguno?

#3875 pues eso , steam es una plataforma para vender y distribuir , no una compañia desarrolladora de juego aca Valve. Asi que si esperais una open beta por parte de valve quitarosla de la cabeza , alguno recuerda de alguna vez open beta de algun juego de newell?

creo recordad que la noticia en su epoca es que sacarian la close beta pronto y lo han echo , nunca se ha hablado de una open beta , Ademas, si el juego sale en escasos 4 meses tiraran de Bete closed hasta junio/julio.

Y csgo_dev lo tiene bien puesto en su blog :

" No hay respuestas incorrectas a las preguntas de la encuesta.

Asegúrate de completar la encuesta hoy; la semana que viene realizaremos nuestra primera selección en base a la encuesta.

También continuaremos enviando claves a los jugadores activos de la beta de CS:GO para que puedan regalárselas a sus amigos. Conseguirlas es fácil, haz clic en partida rápida y juega a CS:GO.

"
http://blog.counter-strike.net/es/index.php/2012/02/encuesta/

1 respuesta
BrutaL

Si bueno le sobran servidores pero cuando nunca puedes tener una referencia exacta de cuanta gente te va a entrar en el primer mes al CS GO, podrían petar servers y siempre necesitan probar.

Unr3al

#3873 Pues ahora mismo no me suena ninguno, pero él ha dicho Steam y el MOH era a través de Steam aunque después pasase a ser de Origin (el MP).

1 respuesta
v3NoM

El CSS fue open beta.

2 respuestas
skela

#3876 Ponme algo que lo justifique , tenia 13 años en el 2003/2004 y como que ni sabia lo que era una beta

1 respuesta
v3NoM

#3877 Fue cuando instale steam, y fue octubre de 2004, aun tengo la beta en la biblioteca xD

edit: creo que comprando HL2 ya tenia acceso a la beta todo el mundo, yo esque recuerdo que compre un pack en el que incluia cs:s y dod:s y todavia no habian salido.

1 respuesta
skela

#3878 como esto?

yo tengo el css beta , pero por que hace unos meses lo pusieron para aplicar cambios ahi y mas tarde ir aplicandocelo al actual css

#3880

pues eso de open beta tiene -1 xD , gracias Unreal

Unr3al

#3876

"Counter-Strike: Source Beta Pre-Loading to Cyber Cafés

by Chris_D @ 5:02pm Monday 9th August, 2004

This just in from Doug Lombardi
Pre-loading of the Counter-Strike: Source Beta to cyber cafés begins today. On Wednesday, this first phase of the beta will open and the game will be playable at all cyber cafes that subscribe to the Valve Cyber Café Program. Later this month, the beta will be extended to owners of Counter-Strike(tm): Condition Zero(tm) and ATI Fulfillment Coupon holders.

This beta serves as a compatibility test of the Source engine as we near completion of development on Half-Life 2 and Counter-Strike: Source. During this limited-time beta, issues can be reported using the in-game bug-reporting tool. In addition any crashes will automatically generate a report back to Valve's bug database. We thank everyone for their participation, and we hope Half-Life 2 and Counter-Strike: Source live up to your expectations."

Resumen, beta de CSS primero para las cuentas de cibers y después para usuarios que tuviesen el CZ o con cupones de ATI.

Y en el caso de tener el CZ en tu cuenta no considero que sea Open Beta, porque te pide un requisito.

1 1 respuesta
BrutaL

Ya bueno en ese momento tener el CZ es como si ahora pusieran el requisito de para tener una beta es tener el CSS, vamos que todo el mundo lo tendría.

frostttt

#3867 ¿Cuando se ha hecho una beta abierta de un juego propio de Valve desde que esta Steam, amigo ;)?

Me referia a que nadie va a regalar una key, ya que se puede vender bastante facil.

1 respuesta
ice_wolf

#3882 No digo que regalen el juego, pero decian que abririan la beta para que la peña juegue y la pruebe luego cierran la beta y venden el juego sin mas.

El source tenia beta si no recuerdo mal...

1 respuesta
dantee

Es que pensando en la empresa (valve) les saldría más rentable que se pudiera "pre-comprar" el juego y quien pagara tuviera derecho a la beta.

Eso significa $$$$$$$$$$$$$$$

Pero quieren seguir con la tontería de que solo puedan jugarla un 90% alemanes 10% resto del mundo :)

#3885 #3886 Nosotros 3 y el 90% de este foro xD

3 respuestas
MeDieviL

#3884

Yo lo comprarias estari bien que lo hicierannnnn XD

2 respuestas
fishone

#3885 yo también
#3884 jaja

1 respuesta
frostttt

#3883 Ya, ya, ojala hiciera eso.. pero viendo que el juego es de Valve XD.

#3884 Eso daria bastante dinero.

1 respuesta
MeDieviL

#3887

Muchisimo dinero, ademas haciendo una buena oferta en plan compra un PACK VALVE entero y te damos 4 copias de CS:GO + tu juego de CS:GO

Cuando digo entero digo desde HL1 a HL2, DOD a DODS , CS CZ CSS L4D L4D2 y demas paridas de VALVE ricochet y portal que venden eso a 100 euros y es un oferton

1 respuesta
SkOi

#3888 Ofertón.... en navidad está a 20 euros + portal2 todo eso.

Pero si, lo del pack de 5 csgos estaría bien.

PiP0

#3863 en 1.6 antes k la uzi prefiero ir con usp

kulito

aqui se sigue matando cuando te escondes detras de la pared?

1 respuesta
skela

#3891 hombre , para mis 30 horas de csgo no lo he notado y eso que juego en servers holandeses a 115-120 ms

1 respuesta
Chymo

siempre que entro a mirar el hilo tengo como 60 mensajes xD y yo sin beta...

1 respuesta
GaTToO

#3893
pero tienes un avatar que mola, yo en cambio tengo exámenes todos los días hasta el día 21

3 1 respuesta
Chymo

#3894 tu avatar tambien mola! nos comemos las pollas? que putada los examenes D.E.P....

2 2 respuestas
B

#3895 ahahahahAHHAHAHAHA pues #3892 yo si que he matado a algún alemán detrás de la pared o así xD. eso si a mi no.

GaTToO

#3895 venga, lo grabamos y nos sacamos dinero para unas benq 120hz

ontopic
Avance de Counter Strike Global Offensive !!!!!!!!!11!!11

subido HOY por comunidadmp3

4 respuestas
n2kk

#3897 ese nuevo trailer ai! jajajajaja

[media]www.youtube.com/watch?v=nUiIWEkGA3Q[/media]

Chymo

#3897 si tio quiero un monitor de esos.... no pasta,no party.

SkOi

Hubo un tiempo en el que postear ese vídeo en este hilo acarreaba chocopunto.
tiempos mejores?

(si, ya se que lo pones por coña ahora)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears