Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

#4469 Entonces yo siempre voy a tener las de perder contra un tio de 10 de ping que me vera antes Si o Si? xd

2 respuestas
SkOi

#4470 Si, con mucho retraso. Y aun así llegó antes que la solución de Valve, que lleva 12 años en esto...

Y no estoy defendiendo el csp, ni mucho menos. Soy consciente de que jugaré a go porque csp tardará aun en estar al 100%

#4471 No se todos los detalles, pásate por el hilo y míralo. Pero supongo que habrán pensado algo tan básico como lo que dices. xD

1 respuesta
B

#4464 We will be distributing keys this Friday. We are checking who is playing the most CSGO this week...hmm...wonder if they want friends?

Gentlemen, you now the drill.

Significa eso que darán keys mañana a quienes hayan jugado más al go?

2 respuestas
geco

#4471 a ti te va a falsear un poco más que al de 10, que también le falseara.

Y no me digais que no os habeis cagado en la puta madre de Cliffe mil veces cuando os ha pasado.

#4472 si te daba la razón, han sacado más provecho los de cspro que Valve en toda su vida :)

jack_wade

#4473 Sí.

1 respuesta
B

Una duda a alguien os pasa que de repente se cierra el juego sin más? me está pasando cada 10 minutos hoy :S

#4475 ok merci

1 respuesta
MeDieviL

#4476

Es fallo de la beta, ami tambine me paso, adema me salia la publicidad esta de steam jaja

GaTToO

#4404 #4405 #4406 #4407 #4408 #4409 #4410

he hablado con thrazz y me ha dicho que de los emails nos olvidemos, ya pue puede ser una putada gorda que les flodeemos el email privado y que con eso solo vamos a conseguir su enfado, asi que lo unico que nos queda es montar un tweetbomb en condiciones.

le he comentado la posibilidad de hacer 2 hilos para tratar el tema, uno en el foro de css y otro en el de cs y que nos lo pondrá en destacados

yo me pongo a hacer el de css, alguien se anima a hacer el de cs?

1 respuesta
SaNtoS_7

#4478 Yo podría hacerlo, pero necesito información :)

1 respuesta
st1w

#4479 http://www.mediavida.com/foro/40/mv-merece-beta-keys-csgo-consigamoslas-444165

1 respuesta
SaNtoS_7

#4480 http://www.mediavida.com/foro/1/mv-merece-beta-keys-csgo-consigamoslas-444181 :)

PuNk1e

Yo por fin he podido jugar, un amigo se ha dignado a dejármelo descargar y probarlo, y así también poder jugar desde los dedicados ^^

Johnata

que tal va esto? van mejorando o se han estancado? yo aun me sigo quedando con el promod :qq:, pero no me importaría empezar a jugar a este cuando salga

2 respuestas
D

#4483 al cspromod se juega apartir de mañana con la 1.9,antes no porfavor.. omg

el cs:go esta algo estancado en MV ,pero mañana reparte otras 10 k de betas,ya habra movimiento

B

#4483 mañana update como cada viernes creo

el juego va bien pero si eres español vas a tener 100-115 ms en quickmatch y es una puta mierda, a no ser que tengas 50mb o algo así, siento que cuando juegue con el ping de los guiris seré rpk T_T...

1 respuesta
MeDieviL

#4473

Pues nada toca dejar el CS:GO abierto de ser asi :D

D

Si os toca beta confirmar,a si podemos confirmar que hoy reparte 10 k de betas

akuma-

Haber si ai suerte, y con lo de la encuesta me toca una :p

1 respuesta
D

#4488 cuando las mandan?

BrutaL

A la noche casi de madrugada.

S

suerte a todoos por que a mi seguro no me toca xD

1 respuesta
akuma-

#4488 no tengo ni idea supongo que sera por la noche o madrugada ya para sabado xD

z0id

#4491 a mi no me toca tampoco tranquilo

1
PuNk1e

Hoy solo toca según tengo entendido a los que ya la tienen no?XD A los más activos de la Beta...esperanzas 0 d q toque xD

B

No se si se ha puesto o no, pero aquí la dejo.

1 2 respuestas
novikk

Matar a 7 enemigos en una ronda es un bug?
He matado a los 5 en menos de 15 segs, pero mientras los mataba (habia 2 bots) han entrado otros 2 jugadores que han aparecido vivos y también los he matado.

SaNtoS_7

#4495 ¿Soy yo, o se parece más a CS que a CS:S? :D

robb

Una pregunta, alguien sabe como se consiguen las medallas?

1 respuesta
Deh0lise

#4495 Esas sombras del csgo en el propio jugador me encantan, lo que no se es si se ve la sombra propia en el suelo ¿se ve?

skela

#4498

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears