Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
M

#6059 y como se supone que busco esos mapas?

otra cosita no se puede entrar en un sv con mas gente que no sea 5 vs 5?

Tengo un lio un tanto grande.

2 respuestas
sCo

#6061

En crear partida local, le das a changelevel y te saldran los nombres de los mapas.

ej: changelevel de_aztec_SE

Liberto

Eso ami también me interesa, quitaran el HUD Competitivo 5vs5 para el casual y poder jugar mas de 10 personas?

Cuando busco partidas me salen servers con 31 slots o asi y solo son 12 jugables, 10 jugadores + 2 espectadores.

1 respuesta
robb

Nosotros buscamos un player para team hecho desde hace un par de meses, si algún interesado PM!

Deh0lise

#6063 #6061 Se va poder jugar como hasta ahora (+10), e imagino que quienes tengan la beta del servidor lo harán en breve. Lo que no se es si lo incorporarán en el modo casual.

Además habían dicho que harían un modo zombies después del lanzamiento, así que el límite de jugadores va a subir seguro.

EDIT: #6066 Yo no he leído nada de DM, pero espero que lo haga Valve (y no los mods, que dan problemas).

1 respuesta
Johnata

#6065 no han dicho nada sobre el modo DM?

2 respuestas
B

lo he estado probando un rato y no me gusta demasiado la verdad, se me hace bastante raro

OverRated

#6066 hay servidores DM, estuve jugando uno en en el mapa de armsrace only awp

M

Una cosa,si alguien quiere montar un team a un que sea pronto,que me mande mp.

Liberto

Yo de Zombis no esuche nada, pero cuando postearon hace meses eso decían que apoyarían no que lo crearían no?

1 respuesta
SkalS

#6070 tengo entendido que vendría en el juego.

Cada vez el recoil me gusta más, las balas por fin se van como en la 1.6, y no matas corriendo, algo casi imposible, pinga bien.

1 1 respuesta
Johnata
1 1 respuesta
Alberteban

#6071 ¿El mapa del primer vídeo es un mapa del COD? ¿o es mi imaginación xD?

1 respuesta
kNG17

#6073 creo que es uno del cod4 xD

1
Liberto

el GunGame de #6072 no es Reverse?
Empezar con pistolas y acabar con armas pesadas, es el custom o algo no?

Ahora es cuando alguien porque cambiaron el recoil como lo querían lo jugadores viene a echar mierda.

P.D: Los mapas que hacen ahora están bastante logrados.

ra

Doy invitacion al Diablo III a cambio de invitacion al CS:GO.

SkOi

Ya hay versus de cs:go en esl, esto empieza a coger forma :)

JuSt1

No sé si estará, pero....

http://www.esl.eu/es/versus/news/193774/

bLero

como se puede consegir una betilla

3
OverRated

El daño de las granadas es de risa, ves como se la come en los pies y le quitas 40

AvkZ

Tiene fecha de lanzamiento concreta CS.GO? Ando desconectado de este mundillo y me interesa bastante para el proximo PC. (200 pags de hilo son muchas para ojear)

Gracias!

1 respuesta
Thrillian

acabo de llegar de viaje y tengo beta WTF. flipante semanas y semanas esperando y cuando marcho, zas. al final hago caso a zoid pq tiene razon y no me acordaba de ese detalle. ya tiene dueño el gift.

1 2 respuestas
OverRated

#6081 valve time, no se sabe nada ni de dota ni de cs:go

z0id

#6082 sinceramente es una perdida de tiempo sortearla en la lista, la gran mayoría de esa lista a los que les ha tocado beta + invite, luego se pasaron la lista por el forro y se las dieron a sus amigos. Pero bueno tu también eres libre de hacer lo que quieras con ella.

5
V

#6082 <3

M

Chicas estoy buscando gente para formar un team,ya que me anime con otro,si tal MP y paso ts que los mixes nos esperan

1
O

Sorteo beta CS:GO para MV: http://www.mediavida.com/foro/7/sorteo-beta-counter-strike-global-ofensive-448678

robb

Buscamos un jugador, equipo ya hecho en csgo desde hace mas de 2 meses, persona sin dificultades en adaptación al equipo, enviarme mp!

2 comentarios moderados
Tema cerrado